Cómo usar la vela para masaje

Como usar la vela masaje lo primero para utilizar la vela de masaje es tener un entorno relajado que nos permita disfruta de la aromaterapia de la vela.
Como norma general son velas muy aromatizadas contiene aroma natural, el proceso del aroma de la velas suele ser mediante el aceite de esencia que contiene la vela.
Lo principal para seguir bien nuestro pequeño manual “como usar la vela masaje” es tener una habitación con una temperatura que nos permita estar cómodos y relajados.
Encendemos la vela y esperamos a que cambie su estado de solido a liquido este proceso no es muy largo en unos segundos podemos disponer del aceite para aplicar un masaje sensual.
Mientras que la vela cambia de estado no ofrece un tipo de experiencia que podemos disfrutar como es la aromaterapia de la vela.
Seguramente nos hemos dejado guiar por un perfume que nos gusta o que nos provoca un estado que nos permite estar más relajados, en este momentos podemos compartir con nuestra pareja los matices que nos ofrece la vela con nuestra pareja.
Una vez que disponemos de aceite en al vasija de la vela apagamos su mecha con las yemas de los dedos, no te preocupes no quema si lo haces con decisión de de forma que no se vierta el algodón quemado de la mecha.
Cómo usar la vela para masaje, vertemos primero encima de la mano mientras disfrutamos de la calidez del aceite comprobamos la temperatura para no aplicar el aceite muy caliente, para bajar la temperatura del aceite subimos la vasija y aplicamos desde una mayor altura.
Comenzamos a verter en al espalda o en los hombros el componente de la vela son descontracturantes no ayudan a sentir calor y a relajar las zonas contraídas, además de ser una forma estupenda de desconectar.
No es necesario saber dar masaje para poder disfrutar de estas sensaciones balsámicas solo con deslizar las manos y cubrir el cuerpo con el aceite de la vela de masajes es suficiente para disfrutar de una piel lubricada suave y deslizante.
Cunado aplicamos la cera o el aceite de la vela no debemos de pensar en contracturas debemos dejarnos llevar más haya y disfrutar de las caricias en la piel con las manos es muy relajante el sentir las caricias sobre la espalda, el pecho o en las piernas, son momentos de preliminares antes del sexo que nos permite aumentar nuestra sensualidad y excitación.
Lo más importe es disfrutar de las caricias que ofrece su pareja estas se practican de forma muy fácil gracias al poder deslizante del aceite.
Este estado de la vela suele durar bastante ya que las velas masaje no están fabricadas con cera de abeja estas tiene otro tipo de formula a base manteca de Karité o jojoba son ingredientes vegetales muy hidratante además de ser deslizante cuida de nuestra piel.
Como usar la vela para masaje, puedes darle muchas finalidades lo más impórtate de la vela de masaje es que te produzca bienestar te haga disfrutar de todas las funciones como la luz, la aromaterapia de la vela y la compañía de su pareja.
Dentro la las marcas de velas masaje dispones de muchas variedades de productos donde también te hemos elaborado una guía velas masaje donde te ayudamos un poco a elegir tu vela, guíate por el aroma sensual de estas.
Si duda alguna regalar una vela de masaje es mucho más en un regalo para descubrir muchos sentidos, te enviamos a descubrir este regalo para los sentidos.