Las zonas o puntos erógenos de los pies


Zonas o puntos erógenos de los pies hay miles de terminaciones nerviosas en los pies y es necesario innovar y explorar nuevos destinos o mapas del placer para llevar al clímax inesperado o mejorar nuestras experiencia sexual.
Los pies es una zona olvidada dentro de la estimulación sexual o en los preliminares esta es una zona que debemos de tener en cuenta en nuestros preliminares.
los pies son una zona muy estimulante donde podemos desarrollar técnicas tickling caricias o técnicas para alargar o prolongar el orgasmo como King out o técnicas como el Slow sex.
Los pies tiene miles de terminaciones nerviosas si nos fijamos en la reflexología, en los mapas de reflexología podal podemos ver que cada órgano de nuestro cuerpo se refleja en nuestros pies, la reflexoterapia es una técnica milenaria tiene su origen en la antigua china, en el antiguo Egipto y en tribus milenarias de américa.
Son el preámbulo perfecto en lo preliminares para aumentar la excitación sexual en la pareja, es perfecto para descubrirse y empezar a estimularse diferentes puntos erógenos.
En las zonas erógenas de los pies las caricias demasiado suaves no son bienvenidas, es necesario calentar los pies agarrándolos con las dos manos utilizando las yemas de los dedos para activar la planta y continuar con los tobillo y el talón, no realices cosquillas porque le pueden dar una patada como un acto de reflejo.
Aplicamos un aceite masaje y realizamos movimientos de rotación con los dedos por la zona de la planta y continuamos por el tobillo y terminamos en el talón.
Apoyamos el pie en nuestro pecho para que sienta nuestra respiración o nuestros latidos de corazón comenzamos a besarlos o mordisquéalos de forma sensual, también puedes lamerlos para aumentar la excitación sexual.
Dentro de las zonas o puntos erógenos de los pies entre el talón y el tobillo tenemos un punto de presión que conecta con nuestros órganos sexuales apretando estos puntos liberamos energía que se transforma forma en placer.
El talón y los tobillos son una fuente de placer muy excitante, son zonas erógenas que están relacionadas con los órganos sexuales.
Acariciar ambos tobillos es muy estimulante estos e acarician con las yemas de los dedos aplicando masajes circulares este tipo de masajes proporcionan sensaciones muy placenteras, podemos cambiar o combinar el masaje en el talón y el empeine podemos combinar el masaje circular de las yemas de los dedos con la palma de la mano.
No debemos de olvidarnos de los dedos de los pies estos son muy estimulantes, se cuenta que las Geishas podían conseguir que sus clientes llegaran al orgasmo solo chupándole el dedo gordo del piel.
Los dedos del pie además de relajar dan placer se pueden besar, lamer, acariciar con el cabello, también se pueden doblar los dedos del pie hacia abajo, estirar los dedos de los pies haciendo pequeños círculos, introducir los dedos por los huecos de los dedos.
Introducir los dedos en al base de los dedos o pasar el dedo índice por esos huecos es muy estimulante.
Durante el acto sexual para aumentar el placer puedes agarrar los tobillos y apretar los puntos de presión que están entre el talón y el tobillo, este lo vas apretando a el ritmo y veras como aumenta el nivel del clímax, eso si debes de adoptar una postura que te permita acceder al talón con facilidad.