King Out el arte de los preliminares

King Out arte erótico preliminares esta practica sexual se inicio en los años 70 en la cual la pareja, mediante caricias, besos y suaves roces.
Es uno de los mejores preámbulos para revivir el deseo sexual en al pareja ayuda a experimentar nueva sensaciones y a romper la rutina sexual de la pareja.
La practica de King Out arte erótico preliminares es una practica que no tiene complicaciones ni riesgos contraproducentes.
Las reglas de King Out arte erótico preliminares son muy claras el rey debe de estar siempre fuera, estos encuentros íntimos en donde tanto el hombre como la mujer deben de hacer sus mejores jugadas mediante las caricias o las masturbación mutua.
Dentro de las jugadas o caricias se pueden emplear desde los besos o técnicas de besos, o diferentes tipos de caricias como acariciar las nalgas o también se pueden utilizar Tickling cosquillas.
Algunos pueden considerar que King Out arte erótico preliminares es volver a la adolescencia donde las largas sesiones de besos o caricias y la masturbación mutua es mas habitual.
La practica del King Out arte erótico preliminares aumenta el deseo sexual y fortalece la libido y sobre todo ayuda ala pareja a romper la rutina de su sexualidad.
También permite reforzar la comunicación en la pareja así como expresar sus sentimientos y compartir o redescubrir sus zonas erógenas.
Dentro de las caricias sexuales para aumentar la excitación o en el comienzo delas caricias existen filias que describen este comportamiento de aumentar la excitación rascando o arañando suavemente los senos o los labios, o las nalgas en consecución del orgasmo esta filia es la amiquesis.
En algunas ocasiones la amiquesis puede dejar arañazos en al piel debido a la alta excitación sexual producida por las sensaciones de placer.
Para algunas mujeres el coito no es suficiente ya que no llega a tener el orgasmo mediante al penetración, el King Out arte erótico preliminares ayuda a estas mujeres a tener un encuentro intimo verdaderamente placentero.
No solo a las mujeres logran sacar provecho a esta practica sexual, los hombres también son más receptivos y pueden desarrollar su capacidad sensitiva y disfrutar del placer sin tener que llegar a la practica del coito, sino a través de su propio cuerpo y de esta forma poder desarrollar otra forma de erotismo que forma parte del sexo.
El King Out arte erótico preliminares no nos suena muy nuevo ya que conocemos la practica sexual del magreo o el la técnica Petting pero si cave recordar que la técnica de sexo sin coito o sin penetración es muy placentera y nos ayuda a romper la rutina sexual en la pareja.