Masturbación anal


Masturbación anal o autoestimulación es muy placentero no solo puede ser el preliminar para el sexo anal, esta enfocada a el área del ano es un modo que se puede estimular el ano con métodos comunes como la inserción de uno o más dedos.
Los métodos más comunes dentro de la masturbación anal con consoladores o juguetes eróticos adecuados para la estimulación anal como son las bolas tailandesas o cuentas anales.
O elementos más específicos como Plug anales estos son de diversos tamaños que van aumentado a medida que la dilatación es mayor.
El método más común en la masturbación anal es la estimulación con los dedos, en la excitación sexual lo más común es la aplicación de lubricante y estimular el ano con la inserción de uno o más dedos.
La inserción de los dedos la introducción parcial o total de la mano se refiere a la practica sexual Fisting o Fist-fucking esta es una denominación anglosajona a la inserción branquioproctal o vaginal.
En la practica sexual de Fisting se introduce la mano en le recto o en la vagina esta se lleva acabo con la colocación de una guante de látex, la aplicación de lubricante anal para la inserción de una o mas dedos o incluso la mano entera.
La practica requiere de preliminares el aumento de la excitación sexual y tener en cuenta que el ano prosee 2 esfínteres el externo este se controla de modo voluntario y el interno este se controla por un sistema involuntario del sistema nervioso.
En esta practica debe de tener cuidado ya que el intestino es inmune al dolor y pueden producirse desgarros, el esfínter interno no se dilata de forma voluntaria y este puede producir dolor durante la penetración.
Para la practica del Fisting anal debe de tener cuidado no hacer movimientos bruscos, a cualquier síntoma de dolor o fisura debe de para la inserción de la mano, es impórtate tener conociendo de la anatomía al igual que la lubricación y la retirada de los dedos de anillos y el uso de abundante lubricante.
Dentro de la masturbación anal el hombre esta la estimulación prostática la estimulación del próstata esta se hace desde el ano y requiere de estimuladores prostático para estimular la próstata, también se puede estimular con la inserción del dedo o de varios dedos.
El uso de enemas en al higiene rectal es el paso previo para la practica del sexo anal, esta también puede utilizarse como método de masturbación se lo conoce como Klismaphilia, no conviene abusar de la Klismaphilia ya que puede ocasionar dependencia física para el correcto funcionamiento del intestino.
El ano no segrega ningún tipo de sustancia lubricante por eso en las relaciones sexuales o en al estimulación del ano es tan importante la aplicación de algún tipo de lubricante.
El lubricante se aplican en el ano y en el área que vamos a introducir.
Muchas personas que han intentado realizar la practica no han repetido debido al dolor que estas han sentido y posiblemente se deba a la ausencia de lubricante.
Para iniciar la practica sexual y reducir las sensaciones de dolor el consolador o las bolas tailandesas deben de introducirse de forma gradual de forma que permita una dilatación gradual de los músculos.
Podemos utilizar relajantes musculares específicos para el ano como Apronal relajante anal para permitir la dilatación del ano.
En ocasiones ayuda a aumentar la dilatación del ano realizando contracciones como si estuviera defecando de esta forma la dilatación del ano puede ser más rápida para tener sexo anal.
En un principio realizar esto parece extraño ya que se empuja sin esta defecando pero le ayuda a dilatar, este efecto no le producirá ninguna expulsión inesperada o materia fecal, se puede realizar como una técnica validad para la dilatación y el acto sexual anal