¿Por qué los hombres tiene obcecación por el sexo anal?


Obcecación por el sexo anal la gran mayoría se sienten atraídos con la idea de tener sexo anal con su pareja, esto les parece emocionante o realmente excitante.
Que es lo que hay detrás de la obcecación por el sexo anal y por que las mujeres no tiene esa atracción por la sodomía o reúsan de la practica del sexo anal.
Los especialistas analizan esta obsesión que tiene los hombre por la sodomía y destacan que esta obcecación por el sexo anal se debe a varios factores, como que es una practica que es tabú o lo consideran una practica no permitida o prohibida. Y otra de las conclusiones que es una practica de sumisión femenina la practica del sexo anal.
Otro de los motivos para pedir la practica del sexo anal o porque creen que le sexo anal les proporciona un mayor placer, debido a la estrechez del recto y que admiten que la presión que ejerce el recto en el pene es mayor que la presión vaginal.
Dentro de lo que ocurre en el hombre para que tenga esta obsesión por el sexo anal, es que la practica sexual anal en la mujer les permite demostrar su virilidad ya que para penetrar analmente se necesita una buena erección, este también es uno de los motivos para querer penetrar por el ano para demostrar su virilidad.
Más del 50% de las mujeres que prueban el sexo anal admiten no haber disfrutado de la relación sexual, se han sentido molestas o han tenido dolor.
La practica sexual anal en la mujer es muy placentera, es una experiencia que ellas tienen mayor posibilidad de disfrutar, el recto tiene muchas terminaciones nerviosas y estas se estimulan de diferente formas como con la fricción o el frio y el calor.
Para tener una relación sexual anal es muy importante hablar con su pareja y si tiene confirmación de realizar al practica sexual realice, el acto se realiza de forma suave, para que el ano se vaya adaptado a el pene o al estimulo, este se debe de aportar tiempo y utilizar lubricante y relajante anal.
Es muy importante los preliminares para conseguir una mayor excitación sexual en al pareja para practicar sexo anal.
La practica sexual anal en la mujer es muy placentera, es una experiencia que ellas tienen mayor posibilidad de disfrutar, el recto tiene muchas terminaciones nerviosas y estas se estimulan de diferente formas como con la fricción o el frio y el calor.
Para tener una relación sexual anal es muy importante hablar con su pareja y si tiene confirmación de realizar al practica sexual realice el acto de forma suave, para que el ano se vaya adaptado a el pene  o al estimulo, debe de aportar tiempo en la dilatación y utilizar lubricante y relajante anal.
Es muy importante los preliminares conseguir una mayor excitación sexual en al pareja para practicar el sexo anal.
Dentro de los preliminares para realizar el sexo anal se realizan técnicas como el beso negro anilingus que consiste estimular con la punta de la lengua el ano, dentro de estos preliminares o aumento de la excitación sexual, también podemos utilizar las bolas tailandesas o anales o si buscas emociones de mayor intensidad la electroestimulación anal electrosex .
El sexo anal es muy placentero, pero lo mas importante que tiene que tener en cuenta es la lubricación y advertir a su apareja cuando tiene cualquier dolor o molestia, es importante volver atrás y volver a empezar.