Chapelet Thai


Chapelet Thai técnica estimulación Tailandesa es una técnica de estimulación que se cree que solo lo practican con habilidad las prostitutas Tailandesas.
Se cree que la Chapelet Thai técnica estimulación Tailandesa la desarrollaban las prostitutas tailandesas que con mucha habilidad durante el acto sexual introducían las bolas anales o el rosario anal, al cliente en el ano sin que este se percatara y cunado llegaba el momento de la eyaculación la prostituta retiraba las bolas tailandesas poco a poco para multiplicar su placer llegar el orgasmo a extremos más prolongados.
La Chapelet Thai técnica estimulación Tailandesa puede ser practicada también por la mujer consiste en unas bolas anales o Tailandesas que están únicas por un cordón, esta pueden tener un diámetro de 1 a 3 centímetros y están unidas de varis bolas entre 3 y 6 bolas, están creadas para la estimulación anal pero también pueden ser colocadas en la vagina que en este caso podemos utilizar las bolas de Geisha , no confundir las bolas de geisha con las tailandesas, estas ultimas solo son para el sexo anal.
El desarrollo de Chapelet Thai técnica estimulación Tailandesa
Para desarrollar la técnica de estimulación necesitamos u rebríncate anal este tiene propiedades muy deslizantes y nos va a ayudar a realizar la técnica sin ningún sobresalto.
Aplicamos siempre el lubricante de forma generosa, si la técnica se la realizamos a una mujer, utilizamos las bolas tailandesas, las lubricamos y antes de introducirlas podemos aplicar un pequeño masaje en el ano para que dilate y relaje el ano, una vez que hemos introducido la yema del dedo y esta excitada o en excitación vamos introduciendo las bolas en el interior del ano, hasta que tengamos todas las bolas colocadas en su interior, y cuando este a punto de llegar al orgasmo vamos poco a poco retirando las bolas, tirando suavemente del cordón.
En el hombre la estimulación del punto P o la glándula prostática se estimula o bien por el ano o por el perineo.
La estimulación del perineo
La estimulación del perineo lo realizamos o bien con las yemas de los dedos, aplicando masajes circulares, o bien con un estimulador prostático con estimulador de perineo, o directamente con un vibrador.
El perineo se encuentra situado debajo de los testículos y antes de llegar al ano.
La estimulación prostática
La técnica que emplean la prostitutas Tailandesas es la estimulación de la glándula protática esta se accede atreves del ano introduciendo un dedo en el interior y en la parte superior tiene una forma de garbanzo o de castaña y es la que produce el liquido seminal que protege y nutre al esperma.
Debemos de emplear lubricante y dilatar con el dedo hasta que podamos meter la yema.
Una vez dilatado podemos introducir las bolas tailandesas como hacen las prostitutas tailandesas esta técnica es Chapelet Thai técnica estimulación Tailandesa y en el momento el orgasmo ir retirando las bolas muy lentamente, esto hace que el orgasmo sea mas intenso y prolongado.
También podemos emplear estimuladores de próstata para mejorar la estimulación estos ofrecen una estimulación mas puntualizada, no son de tamaño muy grande y son muy estimulantes.
La técnica Chapelet Thai es una técnica muy sencilla de hacer pero no muchos hombre o mujeres están dispuestas o dispones a realizar Chapelet Thai técnica estimulación Tailandesa.