Sex Humming

El Humming es una variante del sexo oral se pronuncia jaming es un sonido generado por la garganta, el nombre proviene del onomatopéyico ingles Humming.
Existen diferentes técnicas para hacer el Humming esta es una variante del sexo oral que es muy divertida y estimulante, a la mayoría les gusta el sexo oral de echo alguna vez habrá practicado sexo oral con su pareja si es la primera vez o quiere probar nuevas experiencias le recomendaos utilizar lubricanes de sabores, de esta forma hacemos del sexo oral una forma divertida y mas sabrosa.
El Humming puede ser producido creando onomatopeyas o ruidos por la garganta o con los labios, de esta forma producimos vibraciones y producimos de forma natural vibraciones, estas son muy estimulante y podemos producir diferentes tipos que te hemos clasificado, algunos se producen mediante la felación y otras con el cunnilingus.
Lo que s pretende con estas técnicas sexuales es hacer nos pasar un momentos divertido que nos ayuda a mejorar nuestra actividad sexual, nos amplié nuestra experiencia sexual y nos haga disfrutar de nuestra pareja, puedes sugerir las siguientes técnicas o ideas de Humming.
Humming zumbador
Es una técnica muy fácil de hacer y es muy estimulante, antes de realizar el sexo oral puedes experimentar y probar haciendo un Hum, si te das cuenta tu garganta vibra al hacer esta onomatopeya, puedes probar a hacer el sonido mas largo o alargar la onomatopeya Huuuuuuuummmmm, ves que fácil es el ejercicio, puedes hasta intentar tatarear, esta vibración constate de la garganta trasfiere al órgano engullido una vibración o sensación muy intensa haciendo más estimulante la felación.
Humming vibrador
La técnica requiere del uso de un vibrador, ya que las vibración nos ayudan a mejora a estimulación, en esta técnica podemos emplear el vibrador o el anillo vibrador mientras realiza la felación puede utilizar la vibración de un anillo vibrador, o colocando debajo del mentón el vibrador para que este trasmita las vibraciones.
Humming silbando
Esta técnico es muy sencilla hacemos como si estuviéramos silbando pero sin emitir el sonido, esta técnica se realiza en la parte exterior de la zona a estimular, podemos silbar de 2 formas una hacia a fuera y la otra hacia dentro.
Se sostiene en la mano y pasamos por el pene o vagina silbando a lo largo podemos cambiar hacia dentro o hacia afuera, en las zonas sensibles aplicamos especial atención, en el caso del hombre en el glande y en la mujer en la vulva y en el clítoris.
Cuando inicie la felación con el miembro en el interior realice silbidos hacia fuera o hacia dentro estos son muy estimulantes.
Humming helado
Para realizar esta técnica necesitamos un hielo o un baso de agua con hielos, es una técnica muy estimulante.
Se debe de chupar el hielo o pegar un pequeño sorbo de agua helada, si tomas agua pegas un pequeño sorbo antes de realizar el cunnilingus o la felación, esta técnica se puede realizar en cualquier momento es muy estimulante en mitad de la relación sexual para refrescar las zonas intimas, el contraste de calor a frio es muy estimulante y placentero.