Cómo utilizar el huevo masturbador Tenga Egg

¿Cómo utilizar el huevo masturbador Tenga Egg? El huevo de masturbación Tenga es muy fácil de utilizar solo debes de seguir, unas fáciles indicaciones, como las que mostramos en la foto de la portada del post o de la entrada.
Los primero que débenos de hacer es abrir el huevo tenga el Tenga Egg, dispones de muchas versiones para elegir, estas versiones tiene diferentes tipos de rugosidades que producen diferentes sensaciones solo elegir la que más te guste y estar abierto a experimentar nuevas sensaciones.
El huevo masturbador Tenga Egg dispone de un pequeña incisión en el plástico para abrir y sacar el cometido que esta metido en un huevo de plástico.
Sacamos la silicona o manga de masturbación del interior del huevo, este es muy suave y de tacto muy agradable,.
En el interior de la manga o del huevo de silicona se encuentra el lubricante, es un sobrecito, lo abrimos y vertemos el contenido en el interior de huevo.
Es muy importante que el huevo este lubricando apoya que nos ayuda a mejorar las sensaciones con el tacto y la rugosidad de la silicona.
Una vez que tengamos el huevo lubricado, se introduce el miembro en el interior de huevo.
No es cuestión que el huevo cubra el pene por completo, no se trata de llevar la silicona del huevo hasta nuestro hueso púbico, esta tiene que cubrir el glande y hay se realiza la masturbación, esta es más sensorial, realizamos masajes sobre el glande, el glande tiene muchas terminaciones nerviosas y podemos centrar la estimulación en el glande con el tenga Egg.
El gel es un conductor de las sensaciones que mejora el confort y la experiencia de la masturbación su densidad es especial hace que sea más sensual nuestra experiencia.
Las propiedades del Tenga Egg es su materia prima, esta echo con elastómero muy suave.
Tienen muy buenas propiedades elásticas que permite ser tensado y destensado infinidad de veces, cuando utilice el Tenga Egg tense de forma suave para que pueda ver el punto de tensión y disfrutar de todas las sensaciones que aporta el masturbador masculino.
Utilice siempre el gel que esta incluido en el producto este maximiza su experiencia sexual.
También puedes adquirir en nuestra tienda diferentes tipos de geles lubricantes de masturbación para mejorar el grado de confort del huevo masturbador.
Para reutilizar el Tenga EGG lávelo con agua y jabón neutro de esta forma podrá utilizarlo hasta que pierda las propiedades de elasticidad de la silicona.