Técnicas masturbación masculina

La masturbación es un acto que realizamos de forma individual como un proceso intimo muy placentero, es muy diverso y este puede obtener de diferentes modos de estimulación de los genitales.
Las sensaciones pueden llegar a ser diferentes dependiendo de que tipo de presión o de amplitud de movimiento utilices en la masturbación, como también influye la rapidez que emplees en la masturbación.
La masturbación es un acto muy placentero que te permite disfrutar y ampliar tus conocimientos sobre tu sexualidad, dentro de la masturbación puedes emplear diferentes tipos de sensaciones con mangas masturbación o el uso de los masturbadores masculino silicona estos ofrecen una gran cantidad de variedad que permiten disfrutar de diferentes sensaciones dependiendo del masturbador.
Técnicas de masturbación
Para empezar debemos de utilizar en la masturbación algún tipo de lubricante o crema masturbación o un aceite de masaje.
Estos productos hacen que la masturbación sea más placentera y consiga una estimulación más sensual, esto productos hacen que la masturbación sea mas sencilla y espectacular
– Una de la técnicas a realizar en al masturbación es cuando vayas a eyacular presionar los testículos, esto te permitirá disfrutar de unos segundo de un cosquilleo muy placentero.
– Otra técnicas de masturbación es intercalar ritmos y sobre todo tener un control de la eyaculación de esta forma te ayudas a tener control de la eyaculación y aumentar el tiempo de excitación sexual de esta forma cuando tengas el orgasmo será de mayor intensidad.
En esta técnica es mejor que cuando cortes la excitación para alargar la masturbación es recomendable dejar bajar un poco la erección y luego recuperarla.
– Otra de las técnicas de masturbación es utilizar cualquier objeto como almohada o cojín mediante el frotar sin recurrir a la mano para logar el orgasmo.
– Siguiendo con esta técnica lo puedes hacer en los preliminares con su pareja frotarla con el pene como si estuvieras realizando el coito sin llegar a este, sobre todo intenta llegar la clímax solo rozándola con el pene el resultado es muy positivo.
– Otra Técnicas masturbación masculina es utilizar el frio y el calor son sensaciones térmicas muy estimulantes y placentera, utiliza el agua fría para tener un contraste térmico o el hielo.
En el momento de máxima excitación sexual utilízalo, colócalo en el pene.
También puedes optar por cremas frías masturbación son muy sensuales y aportan sensaciones muy explosivas que te permiten disfrutar de contrastes.
– La siguiente técnicas masturbación masculina es la técnica del fuego o del molinillo, consiste en coger el pene con las palmas de las manos y fritarle como si fuera un palo para hacer fuego, esta técnica requiere de erección es muy placentera ya que aumentamos el riego sanguíneo en el pene.
– La técnicas masturbación masculina presionamos la base del pene y lubricamos el glande que mediante masaje circulares en el glande conseguimos la excitación es una técnicas muy placentera debemos de mantener la presión en los testículos hasta la eyaculación.
– Otra técnicas masturbación masculina es en el momento de llegar a la eyaculación introducir la punta del dedo en el ano esto es muy placentero y no significa cambiar de orientación sexual.
– Es muy importante en la masturbación disfrutar de ella y hacerse para disfrutar y no usar la e con malos hábitos que pueden llegar a la eyaculación prematura.