Mystim tecnología en electroestimulación sexual

electrosexMystim es una marca de electroestimuladores y accesorios para la estimulación sexual mediante electroestimuladores o pequeñas corrientes eléctricas, es una de las marcas mas innovadoras en I+D en electroestimuladores portátiles y accesorios para la electroestimulación sexual.
Mystim es una de las marcas mas innovadoras en el sector de la electroestimulación desde los últimos lanzamientos la marca no deja de sorprendernos, no solo en el ultimo lanzamiento como son los vibradores con electroestimulación, los conocido como vibradores electrosex, estos combinan la electroestimulación y la vibración dando lugar a uno de los vibradores mas innovadores del mercado.
Los vibradores electrosex una de las ventajas es que no precisa de los electroestimuladores Mystim ya que son autónomos, recargables y pueden utilizarse las 2 tecnologías conjuntas o solo la vibración, o solo la estimulación mediante la electroestimulación.
Estos son muy cómodos de utilizar aportan muchas sensaciones como cosquilleos o un placer mas prolongado, también nos vale para la rehabilitación del suelo pélvico.
Dentro del catalogo de Mystim también dispones de consoladores o estimuladores protáticos de silicona estos no son unos consoladores con materiales convencionales como las silicona de grado Platinium o elastómeros de alta calidad, están diseñados con alta tecnología y se han combinado con la tecnología Flex & Stay esta tecnología le permite adaptar el consolador a la forma que a usted le gusta, esta tecnología basada en una maya de acero permite torcer y dar forma a los consoladores sin que estos se rompan o mal formen.
Dentro de la gama de productos de Mystim dispones de productos que se adaptan o estimuladores terminados a mano para dar lugar a pequeñas obras de arte, como son los consoladores o Plug de aluminio pulido, estos se conectan al electroestimulador de Mystim dando lugar a sesiones interminables de placer, los plug son diseños para la estimulación anal, son productos que pueden usarse para el hombre o la estimulación anal de la mujer.
Los productos de Mystim son productos de alta calidad, con una terminación casi perfecta para que disfrutes de la perfección del diseño de los productos de electrosex mas populares del mundo.
Disfruta de los productos de Mystim electrosex en nuestra tienda donde tienes toda la información de los productos de Mystim.