Bioglide Gel lubricante biológico.

Bioglide esta indicado para todo tipo de relaciones sexuales con su pareja o en la intimidad es un gel de origen biológica que mejor el grado de confort de las relación sexuales de la pareja.
Bioglide es un gel natural que es muy recomendado para utilizar en todas sus relaciones sexuales so en las relaciones intimas, aunque usted lubrique bien d e forma natural es recomendado utilizar el gel , no solo en sus juguetes sexuales aplicando una cantidad generosa del gel también en las relaciones sexuales de esta forma mejoramos el confort en la relación sexual y evitamos roces o lesiones relacionadas con estas.
Bioglide es un gel natural VEGANO el lubricante esta fabricado con ingredientes naturales, no ha sido testado en animales y cumple con la normativa europea de calidad, dispone de la certificación de calidad de la CEE, dentro de las certificaciones de calidad es un gel que cumple con el estándar de calidad BDiH es una certificación para los productos naturales.
Los lubricantes de Bioglide exceptuando los lubricantes de sabores estos son de sabor neutro esta libre de aromatizantes o de conservantes o excipientes es un gel natural de grado medico de la clase 1.
Los ingredientes de los lubrincates de Bioglide son:
Glycerin, Aqua, Sodium Lactate, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate
Es un producto que se fabrica de forma sostenible la producción de Bioglide se hace en laboratorios sostenibles con un coste de emisión de C02 nulo gracias a la utilización de energías renovables o producidas de forma sostenible.
Uno de los valores del producto lubricante Bioglide es un gel que es de PH neutro no ha sido testado en animales, ha sido testado por los principales dermatológicos dando como resultado un gel neutro hipoalergénico, el valor del PH a sido optimizado para no causar ninguna alteración en la mucosa vaginal, es un gel que puede utilizarlo con garantías es un gel optimo para su uso vaginal.
Bioglide Gel lubricante es un gel para altas exigencias es valido para todo tipo de relaciones sexuales, o para el uso del consolador o vibradores es un gel de grado medio esto quiere decir que tiene una densidad media, esta densidad hace que el uso del lubricante sea muy placentera, su textura es muy agradable y suave.
El gel esta indicado para las relaciones sexuales vaginales aunque puede usarse también para las relaciones anales, aunque recomendamos utilizar dentro de la misma marca un gel anal.
El gel esta creado para crear una especial protección a la vagina, mejorar su humectación y el agrado de desliz.
En mujeres menos jóvenes esta muy recomendado debido a la falta de humectación que pueden tener en la vagina.
Puedes encontrar todos los lubricantes Bioglide en nuestra pagina web donde tienes toda la información del lubricante y los tipos de lubricante de Bioglide.
Bioglide es compatible con el uso de todas las marcas de vibradores o bolas chinas del mercado, es un gel neutro que también puedes utilizar con todo tipo de preservativos.