lubricante íntimo ¿Porque debo de usarlo?

lubricante íntimo es fundamental en todas las relaciones sexuales, su uso hace más confortables las relaciones sexuales, evitan las molestias en el coito.
No solo mejora las relaciones coitales, también lo podemos utilizar en la estimulación intima con el uso del consolador o del vibrador.
El lubricante intimo nos permite disfrutar mucho más del sexo evita los roces y permite disfrutar de muchas sensaciones sexuales.
El uso del lubricante hace que nuestra experiencia sexual alcance un nivel superior, la función resbaladiza del lubricante nos permite amortiguar el roce, de echo los diferentes tipos de lubricantes no solo deslizan más, si no que amortiguan y hacen la relación o las caricias intimas tomen otra dimensión.
Esto se miden en los diferentes tipos de densidad, los lubricantes acuosos son de densidad más gruesa, estos tiene la densidad media.
Los lubricante de silicona o siliconados son de densidad más baja tienen menos amortiguación.
Porque debes de usar el lubricante intimo en las relaciones sexuales te garantiza el grado optimo de lubricación, si tienes prisas utiliza siempre lubricante.
El modo de vida agitado nos hace tener encuentros sin apenas preliminares, estos preliminares en las relaciones sexuales nos aumentan al excitación sexual y aumenta de forma natural la lubricación vaginal mejorando el confort.
Recuerda si vas al grano sin preliminares debes de utilizar el lubricante intimo.
La mujer en algunos momentos de su vida experimentan cambios de niveles de estrógenos, que a su vez generan disminución de la lubricación vaginal.
En algunas mujeres puedes causar atrofia vaginal, esta situación se experimenta en la menopausia donde se presentan la disminución de producción de estrógenos.
También pueden presentarse en algunos momentos del ciclo, si experimentas estos síntomas debes de consultar con tu ginecólogo existen varias formas de aliviar la sequedad vagina.
El uso de las bolas chinas o el uso del lubricante puede ser una solución temporal, la mejor solución a este problema de sequedad vaginal se la aporta el ginecólogo.
El lubricante intimo debemos de utilizarlo incluso en la menstruación, el dolor y malestar te puede impedir utilizar la copa menstrual, el uso del lubricante nos facilita la colocación de forma más sencilla de la copa menstrual.
El uso del lubricante intimo en el periodo, es mu placentero y debemos de aplicar lubricante para unas relaciones sexuales más confortables e incluso cuando tenemos la regla.
En el periodo las relaciones sexuales son más placenteras ya que todo esta mucho más sensible, el cuello del cérvix esta más bajo y esta estimulación aumenta el placer, la estimulación cérvix es muy placentera en al mujer.
Es importante mantener una buena lubricación aunque comparta los fluidos sexuales con la sangre.
Las relaciones sexuales con periodo podemos utilizar bandas de látex y preservativos para hacer más seguro las relaciones sexuales.