Lubricantes acuosos hidrosolubles de agua

Lubricantes acuosos hidrosolubles de agua son sin duda alguna el mejor desliz en nuestras relaciones sexuales, utilízalo siempre aunque lubriques suficientemente es una garantía de confort y placer sexual.
El lubricante se aplica en todas las relaciones sexuales que podamos tener en pareja o en nuestra intimidad, olvídese de solo usar el lubricante hay donde falte humectación, hay que utilizar como modo de prevención siempre el lubricante este nos evita tener roces, si utilizamos preservativos hace mas placentero el acto sexual.
Siempre tenemos que tener un bote de lubricante el precio de estos no es escusa, ya que son muy económicos y dispones de ellos hasta cantidades de 1 litro.
¿Por qué el lubricante acuoso de agua, es el mas recomendado?
Uno de los principales motivos para recomendar el lubricante acuso y utilizar en todas las relacione sexuales es por que es un lubricante neutro que imita la humedad natural que tiene la vagina y evita la alteración del pH de la mucosa vaginal, este tipo de lubricantes de agua pueden ser utilizados de forma permanente ya que carecen de químicos que alteren la flora vaginal.
Al carecer de productos químico o sales y azucares no propicia la proliferación de hongos o infecciones.
La densidad de los lubricantes de agua son una densidad media y media alta dependiendo de la marca elegida de lubricantes, esta densidad nos permite en nuestras relaciones sexuales amortiguar la vibración o fricción en el sexo procurando un mayor placer sexual en la estimulación.
La densidad de los lubricantes acuosos hidrosolubles también es muy positiva en nuestros encuentros íntimos con vibradores o consoladores esta densidad nos permite disfrutar mas de estas sensaciones y gracias a la calidad del gel la estimulación es mas suave y placentera.
¿Cómo utilizar el lubricante?
Los lubricantes acuosos hidrosolubles no puedes utilizarlo en el agua ya que se iría con el agua.
Aplicamos un poco de lubricante en los preliminares en los pecho o en el miembro masculino, para mejorar la calidad del contacto, en el momento de la relación aplicamos una cantidad en la yema de los dedos y la aplicamos en la vulva y luego en el interior de la vagina, podemos repetir la aplicación siempre que creamos oportuno.
¿Como utilizar los lubricantes acuosos hidrosolubles con los juguetes sexuales?
Para el uso de los juguetes sexual como vibradores o consoladores este se aplica primero en la vulva y vagina, y luego aplicamos una cantidad generosa en el vibrador o juguete erótico.
Si utilizamos las bolas chinas para colocarlas en el interior para ejercitar el suelo pélvico, ponemos un poco en la primera bola, esto facilita la colocación de esta y la segunda, de esta forma no tendrás mucha humectación y será más fácil sujetarlas.
¿Cómo recuperar el lubricante de agua en la relación sexual?
El lubricante de agua este pierde sus propiedades debido a la fricción que provoca calor y la evaporación del agua, en esto influye también el calor corporal, estos lubricante hidrosolubles se recuperan humectando con un poco más de lubricante o un poco de agua o su defecto saliva.
Dentro de nuestra tienda dispones de gran variedad de lubricante acuoso agua donde puedes elegir numerosas marcas de lubricantes como Bioglide que es un lubricante biológico o lubricantes Cobeco o Viamax dispones de gran variedad de lubricantes hidrosolubles de fabricación europea.