Pechos más firmes, aumenta la dureza y el contorno.

Pechos más firmes, aumenta la dureza y dales algo más de volumen con estos sencillos pasos.
Para comenzar utiliza un suplemento natural para mejorar el volumen del pecho, son equilibrados, no contiene levaduras es decir no engordas y tiene muy buenos resultados en el aumento del contorno, nos van ayudar a dar un poco más de volumen.
Dispones de los suplementos Fabulous Breasts pastillas pechos un producto natural equilibrado que mejora nuestro pecho desde dentro.
Otra aplicación es la cosmética nos ayuda a mejorar no solo la firmeza del pecho, nos ayuda a cuidar la piel de grietas o de la piel seca, dentro de la tienda dispones de productos como la crema Procurves aumento pecho.
Una vez que hemos elegido los productos que nos van a acompañar a tener unos pechos más firmes, es importante no solo tener una constancia en el consumo de los productos para aumentar o reafirmar el pecho, también en los siguientes pasos que vamos a realizar.
El deporte nos ayuda a mantenernos en forma pero también nos ayuda a mantener el pecho más voluminoso, más erguido y duros.
La mejor opción en verano es acudir a la piscina y hacer natación es uno de los deportes más completos para tonificar los pechos.
También los puedes tonificar o reafirmar con esta tabla sencilla, que nos va ayudar a elevarlo y recuperar el tono perdido.
– Para realizar los ejercicios de tonificación y tener los pechos más firmes, necesitamos una cinta elástica como la que te indicamos en este ejercicio banda elástica reafirmar pechos.
– También necesitamos una pelota o un balón lastrado los tiene de diferentes medidas y no solo te va ayudar a realizar estos ejercicios de tonificación del pecho, también te ayuda a mejorar tus bíceps.
– Lo siguiente que necesitamos para realizar los ejercicios es una colchoneta para tirarla al suelo y hacer las flexiones.
El coste de los materiales para empezar con los ejercicios de tonificación no superan los 30€ lo puedes adquirir en cualquier tienda de deporte.
– El objetivo de los ejercicios, es hacer 3 series de 10 repeticiones en cada ejercicio y repetirlo 3 veces por semana.
los ejercicios son un objetivo fácil de realizar, veras que sencillo es tener unos pechos más firmes y con mayor volumen.
  Ejercicios con pelota
– Cogemos la pelota con las 2 manos y la llevamos a la altura del pecho, los codos levantados a la altura del hombro.
– Presionamos la pelota con las 2 manos, hacemos fuerza con las palmas.
– Realizamos 10 repeticiones
Con la pelota en las manos estiramos los brazos y ponemos la pelota a la altura de nuestros ojos.
– Presionamos la pelota con las 2 manos, hacemos fuerza con las palmas.
– Realizamos 10 repeticiones
Estos ejercicios debemos de repetir las series 3 veces, antes de pasar al siguiente ejercicio.
  Ejercicios con cinta elástica
Dispones de varios tipos de fuerza te recomendamos una cinta elástica media.
– Cogemos la cinta con la mano cerrando el puño y pasamos la cinta por detrás de nuestra espalda, ajustamos la tensión de la cinta estirando los brazos.
– Flexionamos el codo y lo dejamos en un ángulo de 90 grados, estiramos los brazos tirando de ellos al frente y volvemos a la postura inicial.
– Realizamos 10 repeticiones.
– Con la cinta en la mano pasamos a el siguiente ejercicio, puedes descansar unos segundos.
– Con los brazos en cruz cogemos la cinta y sin flexionar los brazos los llevamos al frente sin juntar las manos y a la altura de los ojos.
– Realizamos 10 repeticiones.
Estos ejercicios de banda elástica debemos de repetirlo 3 series antes de pasar a el otro ejercicio.
  Ejercicios de suelo o en colchoneta
Nos tumbamos en al colchoneta y nos colocamos en la postura para realizar flexiones.
Estos ejercicios de colchoneta consta en 2 tipos de flexiones.
– Nos tumbamos en el suelo con las manos colocadas en el suelo, con las palmas abiertas.
– Flexionamos las rodillas a 90 grados dejando los pies levantados.
– Son unas flexiones que se apoya en las rodillas, bajamos flexionado los brazos 90 grados sin tocar el suelo y levantamos estirando los brazos.
– Realizamos 10 repeticiones de ejercicios.
EL siguiente ejercicio lo realizamos en la mismo postura pero sin flexionar las rodillas, con las piernas estiradas y apoyando en la punta del pie.
Flexionamos los brazos a 90º sin tocar el suelo aguantamos un poco y estiramos.
– Realizamos 10 repeticiones de estos ejercicios.
– Cerramos las repeticiones realizando 3 series de estos ejercicios.
El objetico de los ejercicios es hacerlo durante 3 días a la semana para tener unos pechos más firmes, en pocas semanas notaras como el pecho será un poco más firme y duro.