Masaje aplicación crema reafírmate aumento de pecho

masaje-aumento-pechoEl masaje de pecho lo podemos realizar para mejorar la circulación del pecho o para aplicar una crema hidratante para mejorar la calidad de la piel o una crema para mejorar el contorno o reafirmar el pecho.
Es muy importante antes de aplicar el masaje hidratar la piel del pecho que el pecho tenga crema o aceite esencia o de almendras para reducir la fricción del masaje.masaje-pecho
Para iniciar el masaje es importante no estirar la piel o ejercer una presión indebida en el pecho.
¿Qué ventajas tiene en el pecho la aplicación del masaje?
Tiene una ventaja muy clara aplicando de forma correcta el masaje en el pecho estimulamos el tejido adiposo y la grasa del pecho mejorando la elasticidad y el tono de piel del pecho, haciendo que el pecho se vea mas bonito y saludable.
¿Cómo realizar el masaje?
Al realizar el masaje aplicamos una crema reafirmante o para mejorar el contorno que tenemos en la tienda, aplicamos una base generosa de crema, es importante no estirar la piel o ejercer presión, tanto para mujeres que tengan el pecho sensible o no es muy importante la hidratación de la piel del pecho.
Para empezar el masaje es importante tener una buena temperatura en las manos, no debe de estar frías, ya que el masaje debe de ser una experiencia positiva y cómoda.
Vamos a realizar 3 series de ejercicios para la aplicación de la cosmética para reafirmar o mejorar el contorno del pecho, es importante realizar todas las series de ejercicios, esto nos va a llevar solo 20 minutos de nuestro tiempo.
Cualquier actividad de amasado suave o de rotación, resultara un aumento de flujo sanguíneo y flujo linfático dentro del pecho.
El masaje solo se a de hacer con las manos siempre con una aplicación de crema o producto de cosmética.
Calentamos las manos frotándola una junto a la otra.
Aplicamos crema en el pecho y con la mano derecha sujetamos el pecho derecho y con la mano izquierda abrazamos la parte superior del pecho quedando el pecho entre las manos.
Realizamos movimientos circulares con las manos en el pecho , el ejercicio consiste en liberar calor del pecho para mejor la circulación linfática del pecho, realizamos el ejercicio durante unos minutos.
El masaje debe de ser suave sin estiramientos y evitando los roces, este ejercicio debemos de realizarlo con la crema reafírmate o la de aumento del contorno del pecho.

Seguimos con al serie y con los dedos en la mitad del pecho realizamos un poco de presión y los llevamos haca la axila, este suave movimiento nos permite liberar el liquido linfático, es un movimiento muy suave que va del centro del pecho hacían afuera, realizamos una serie de 15 movimientos en cada pecho, frotando suavemente del pezón a l axila.

Colocamos las palmas de las manos en el pecho derecho las palmas deben de colocarse de forma vertical, aplicamos un poco de cosmética para reafirmar o mejorar el contorno del pecho y realizamos movimientos semicirculares hacia arriba.
Luego hacemos lo mismo pareo haca abajo, realizamos unas series de 15 repeticiones, siempre procurando mantener cosmética en el masaje para evitar la fricción o roces en el pecho, recuerda que siempre tiene que ser agradable el masaje.

Estas series deben de realizarse todos los días, es preferible realizarlas después del baño para dejar aplicada la cosmética y que esta tenga mayor efecto en el pecho.
El tiempo estimado de los ejercicios es de unos 20 minutos.
Dentro del apartado de nuestra tienda aumento pecho dispones de cosmética apara mejorar el pecho, tanto reafirmantes de pecho como para mejorar el volumen del pecho, si tienes un pecho con falta de hidratación utiliza una crema cosmética para hidratar el pecho también lo tienes disponible en nuestra tienda.