Tienes poco pecho, quizás estés haciendo algo mal

Tener poco pecho puede ser debido a mucho factores como los hormonales, o por predisposición genética o falta de tejido grado o que tenga los niveles de estrógenos bajos también influye el tipo de dieta que realice, debe de tener una dieta saludable y sobre todo cuidar su desayuno.
Hay muchos factores que influyen en tener poco pecho en la mujer, el café es uno de lis principales producto que consumimos a lo largo del día y afecta a el tamaño del pecho.
Un estudio de la universidad de Lund en Suecia, la universidad es una de las más antiguas y prestigiosas del norte de Europa, el origen de esta Universidad se remonta a el año 1445 es una de las más antiguas del norte de Europa.
En el estudio realizado en esta universidad dice que el consumo superior a tres tazas de café al día se obtendrá una reducción de la talla del pecho, esta reducción del pecho se produce a medio plazo.
Dentro del estudio realizado con más de 400 mujeres en las cuales se administro más de 3 tazas de café al día, observaron una reducción sorprendentes del pecho en algunas mujeres.
La reducción del pecho se debe a un gen, un gen es una secuencia o segmentos de ADN, este gen conecta el consumo de cafeína con la reducción del pecho.
Según el estudio la reducción del pecho empieza a partir de la tercera taza de café, en el trascurso del estudio de investigación las mujeres perdieron entorno a un 15 y 17 % del volumen del pecho.
Los responsables del estudio explicaron que se debe a que el café aumenta las hormonas masculinas aumenta la hipertrofia muscular reduciendo el tamaño del pecho.
Este estudio puede ser una gran noticia para las mujeres que tengan el pecho más grande y quieran reducir el volumen del pecho.
El consumo de café de forma moderada puede ayudar a reduje el cáncer de pecho ya que este reduce el volumen del pecho.
El consumo de café de forma moderada nos ayuda a mejorar nuestro estado de animo., aumentan la situación de alerta nos mantendrá más despiertos y despejados debido a la cafeína, pero este consumo debe de hacerse de forma moderada para no influir en nuestro volumen de pecho.
Una dieta equilibrada y la suficiente hidratación nos ayuda a mejorar nuestro pecho y mantenerlo con un mayor volumen.
Si tu idea es aumentar el pecho dispones de ejercicios para aumentar pecho y realizar una dieta equilibrada, reduce el consumo de café no superior a 3 tazas de café al día y ayúdate de crema aumento pecho o suplementos dietéticos aumento pecho estos te ayuda al día a día a mejorar tu autoestima y aumentar el pecho de forma natural
Si es tu caso el tener poco pecho en la mujer tiene también sus ventajas, como que es más difícil que se caigan o corrigen mejor la postura cuando estas sentada.