EL perfume masculino con feromonas

perfume-masculino-feromonasEncontrar un perfume masculino o una idea que defina la personalidad del que porta el perfume es algo que puede ser una elección de minutos, y nos dure toda la vida.
Así es nuestro perfume una elección que dura unos minutos.
Hay personas que no toman tanto tiempo en elegir un perfume y cuando lo eligen es como un matrimonio es fiel a la marca y al perfume, es algo así como una señal de identidad que identifica al individuo que lo porta y de esta forma es reconocído por el olfato.
Se dice que las grandes marcas utilizan las feromonas o que encubren feromonas en su perfume para conseguir este efecto, lo que es cierto que se emplean almizcles que hacen del perfume un perfume mas personalizado mas atrayente este almizcla son sustancias naturales que puede tener feromonas, así como la química de plantas o aceites pueden dar lugar a un encubrimiento del perfume.
Nuestros perfumes son naturales se emplean en la fabricación diferentes aceites y esencias naturales para dar lugar a una fragancia con maderas o cítricos con cardamomo o madera de cedro con musgo todas esas esencias las podemos despertar en el olfato son esencias fuertes con potencia que ayudan la feromonas a potenciar la seducción y el deseo sexual de la persona que percibe la esencia del perfume con feromonas.
Las principales feromonas que emplean en los perfume que distribuimos son:
Androsterona
Son hormonas masculinas no se metan todos los grupos de esta hormona y en muy utilizada para la atracción sexual de la mujer, esta hormona corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstenediona.
A-keto
Es una feromona que se llama del amor es una feromonas muy utilizada en perfumes masculinos, esta no tiene fragancia pero es percibida por el órgano vomeronasal y provoca impulsos sexuales en al mujer que percibe esta feromona.
Delta 16 ol
Es una feromona muy potente de carácter Andrógeno como la del primer grupo es una feromona que facilita la comunicación esta presente en casi todo el grupo de perfumes masculino de la tienda, esta feromona incrementa la conversación hace que apetezca la comunicación a la persona que lo percibe.
¿Qué resultados se obtiene con las feromonas?
Se obtiene mas interés, la persona que capta la feromona tiene mas interés por ti.
Atrae mas a la mujer, atrae mas sexualmente a la mujer.
Se consigue mas Sex-appeal, mas atractivo a la mujer.
Aumento de las citas y relaciones sexuales.
Mejora tus relaciones sexuales con tu pareja.
Aumento de la pasión en tus relaciones sexuales.
Tiene un efecto relajante en las personas que te rodean.
Aumento de la confianza, aporta mas seguridad en ti mismo.
Dispones de una de las gamas de perfumes de feromonas para hombres mas cuidadas para ti, para que elijas un perfume que será para ti el definitivo el perfume masculino feromonas.
Utiliza el perfume todos los días del año, es muy importante tener una continuidad con el uso del perfume para que este tenga un mayor efecto.