Crema blanqueante o blanqueadora de piel

Un valor muy importante a la hora de elegir una crema blanqueante de piel, es de que esta echa la crema, que ingredientes lleva, y sin son abrasivos para la piel.
Hay muchas crema que contiene elementos muy abrasivos para la piel y no se pueden utilizar en las zonas intimas, hoy en día disponemos de la tecnología y cosmética parar poder ofrecer un producto de alta calidad alternativo a la cosmética tradicional para blanquear la piel, es una crema no abrasiva con la piel.
Starwhite es una cosmética de alta calidad diseñada para blanquear todo tipo de piel e incluso las zonas intimas como la vagina o el ano, también es valido para blanquear el pene o el glande es una cosmética suave con la piel.
Un valor muy importante para nuestra piel es la cosmética de Starwhite esta la podemos aplicar en todo tipo de zonas y todo tipo de piel, hay que tener en cuenta que la crema blanqueante no es un quita manchas de piel esta cosmética lo que hace es bajar el tono de la piel y en las manchas podemos bajar el tono de la mancha, pero hay que tener cuidado con la crema porque podemos producir manchas en la piel.
¿Cómo se aplican la crema blanqueante?
La crema blanqueante se aplica principalmente por la noche, aunque si es la primera vez que utilizas una crema blanqueante te recomendamos por lo menos la primera
aplicación hacerlo por el día, para que vas la reacción que tiene tu piel con la cosmética.
Esta se debe de aplicar en la piel limpia, debes estar seguro o segura de que tiene la zona a donde vas aplicar la crema libre de grasa y limpia.
Seguidamente aplicación la crema con la yema de los dedos en al zona que queremos blanquear, aplicamos un masaje en forma circular y dejamos actuar.
Después de la aplicación vigilamos haber que reacción tiene la piel con la crema, como norma general no suele dar complicaciones ni irritación, pero cada persona reacciona de forma diferente con la cosmética.
La crema blanqueante se debe de aplicar una vez cada 24 horas y si hemos aplicado un zona muy amplia de piel debemos de aplicar después de la crema blanqueante una cosmética hidratante para mejorar la elasticidad de la piel.
Puedes aplicar cualquier tipo de cosmética naturalde nuestra tienda para hidratar la piel después de la aplicación de la crema blanqueante.
Una de nuestras marcas recomendada es la crema blanqueante Starwhite es una crema suave con la piel la puedes aplicar en todas las zonas, lugares íntimos e incluso facial.