Vibradores Picobong

picobongVibradores Picobong de diseño divertido o desenfadado la marca de vibradores que gusta al publico más joven, una de las características que mas gusta de la marca es el tacto y que son sumergibles resistentes al agua.
Es una gran ventaja contar que tu juguete eróticos favorito te lo puedes llevar al baño y relajarte de una forma mas intensa o profunda.
El otro factor es el tacto aterciopelado que cubre los vibradores de Picobong, son suaves muy deslizantes gracias a la silicona de alta calidad, otro factor también a destacar es el nivel de ruido son silenciosos solo notas el alto poder de vibración no se oye a penas, destacan que son silencioso y muy ligeros, apenas pesan son muy cómodos de utilizar.
Estos son un grupo de peculiaridades de los vibradores de Picobong, dispone de mas como son la cantidad de programas que contiene cada vibrador un mínimo de 6 y se puede multiplicar la cifra por 2.
La comodidad del interface o la forma que tiene de interactuar con ello es muy simple, se ha simplificado al máximo para que tu experiencia sea de mejor grado de satisfacción.
Son extremadamente cómodos, también dispones de la serie remoji es una serie de vibradores que se conectan mediante bluetooth al terminal Smartphone que mediante una aplicación que puedes bajarte de las principales aplicaciones de móviles como es Google Play o Apple Store, donde busca remoji sextoy y dispones de muchas opciones de juego otra forma de interactuar con el vibradores, también puedes pasarle la aplicación a tu pareja y pasaros momentos muy divertidos.
Puedes acceder a diferentes niveles de utilización de la aplicación y el vibrador, es una App que se conecta muy fácilmente mediante bluetooth.
Diviértete con o sin aplicación con los vibradores Picobong son una línea mas joven y divertida de diversión.
Disponible en nuestra tienda vibradores Picobong