Geisha

Geisha cosmética erótica y juguetes eróticos inspirada en las Geisha es una marca de gran calidad donde destaca el aceite de masaje y el conjunto de productos destinados a la estimulación sensorial.
Dentro de la marca de domestica erótica Geisha podemos destacar las cajas sensuales, ideal para cualquier tipo de regalos sensuales a su pareja.
Las Geisha utilizan siempre un quimono y las aprendizas utilizan un quimono ms colorido que se llama Obi, estas las aprendizas recibe en el nombre de Maiko.
Dentro de Geisha cosmética erótica tiene aceites eróticos sensuales para maximizar tus sensaciones con el masaje y explorar las zonas erógenas de su pareja.
También dispones de juguetes eróticos para profundizar en el masaje sexual y explorar nuevos horizontes.
Una de las cualidades de los productos de Geisha cosmética erótica es la calidad del producto, cumple con la normativas de calidad y seguridad europeos son productos diseñados para el bienestar y aportar nuevas sensaciones a la pareja.
Disfrute de un producto alternativo diseñado para mejorar el estimulo sensual de la pareja, disfrute con nuevas sensaciones, aceites de masaje con diferentes aromas, facilitan el contacto y mejora la imaginación.

Mostrando todos los resultados (2)

error: