Fun Factory

FunFactory vibradores bolas chinas descubre la factoría del color y del diseño del juguete erótico y sensual.
La marca de juguetes eróticos de Alemania dispone de un catalogo muy amplio de productos eróticos de calidad y diseño avanzado y lleno de color con formas muy alegres y divertidas.
La marca de vibradores se distingue por el color de los productos eróticos y el avanzado e inconfundible diseño que da firma a sus productos.
Los juguetes eróticos de FunFactory vibradores bolas chinas son de calidad diseñados y fabricados en Alemania disponen de la certificación mas alta en calidad .
Los materiales empleados en la fabricación de FunFactory vibradores bolas chinas son certificadas en origen para aportar un material hipoalergénico y seguro.
Los productos FunFactory vibradores bolas chinas son de calidad diseñados para satisfacer la demanda del usuario aportando color y el diseño mas avanzado del mercado.
Son productos muy seguros fabricados libres de flatos o plomo, están fabricados con termo plástico ABS y silicona elastómero antibacteriana.
Destaca en toda la gama de productos de FunFactory vibradores bolas chinas como son los vibradores o impulsores, consoladores o las bolas chinas o bolas vaginales, y los anillos o anillas estranguladoras del pene, así como también destacamos los masturbadores de ultima generación o estimuladores de próstata.
Los productos FunFactory vibradores bolas chinas han sido diseñados por equipos multidisciplinares en los que interviene en el diseño sexólogo y ginecólogo, ergónomos y diversos especialistas en productos destinados a la sexología o satisfacción sexual.
FunFactory es una multinacional alemana que nace en el año 1996 en las orillas del rio Weser donde tiene la factoría con mas de 13000 metros cuadrados donde están todos los departamento de desarrollo del producto, control de calidad y departamentos administrativos de la marca de productos eróticos FunFactory.
El desarrollo de los productos de FunFactory vibradores bolas chinas de la marca pasa por un gabinete de I+D donde la creatividad y el diseño de los juguetes eróticos se construyen con materiales en 3D antes del desarrollo final y puesta en el mercado, este desarrollo pasa por el gabinete multidisciplinar donde el diseño el 3D del juguete eróticos pasa por diferentes retoques y cambios de forma hasta dar con el producto final y puesta en distribución.