Voyerismo cuando mirar excita


Voyerismo por norma general es una parafilia que se presenta en el hombre heterosexual, esta se presenta en hombres con un perfil de inseguridad carentes de agresividad que consiguen la excitación espiando de esta forma consiguen tener erección y logran el clímax.
Dentro de algunos perfiles de voyerismo esta la que logran la satisfacción sexual observando a las personas desnudas o realizando algún tipo de relaciones sexual es, esta excitación o placer va más haya de la relación sexual tradicional.
El voyerismo es una practica o filia que no implica una actividad sexual, el riesgo de ser descubierto mirando a otra persona le produce mayor excitación sexual.
Una persona voyeur tiende a mirar la escena sexual o a la persona desnuda desde cierta distancia y esta ocasionalmente escondido detrás de algo que sirva para ocultarle.
Esta practica puede ocasionalmente dependiendo del grado de excitación que le produzca acompañar del masturbación o de actividades masturbatorias.
A menudo el voyerista tiene tendencias exhibicionista es decir esta persona no solo disfruta viendo a los demás sino mostrándose a los demás.
Las 2 filias poseen un compulsivo que lo convierten en un comportamiento irrefrenable, esto cuando lo practican les aumenta la tasa de sudoración, se hiperventilas sufren subidas cardiacas.
Es necesario no confundir y distinguir la excitación pro contemplar un cuerpo desnudo, en el voyerismo no existe un consentimiento o conocimiento previo para contemplar o observar a la persona.
Tenemos que diferencia que la desnudez o el desnudo es parte integrada de la actividad sexual, no que esta sea la totalidad de esta.
Un termino relacionado con el voyerismo es el candaulismo este tiene su origen en un personaje histórico, la expresión de candaulismo viene de Candaules es te es el ultimo Rey de la dinastía Heraclida y hace expresión al observar a su pareja manteniendo relaciones sexuales con otra persona.
Triolismo o troilismo estos son actos sexuales que se realizan con varios al mismo tiempo o en presencia de más personas pudiendo tener varios tipo de variedades heterosexuales o homosexual, este tipo de escoptofilia esta también es un tipo de voyerismo que es un tipo de gratificación sexual sin participar en esta.
Dentro del comercio o explotación comercial de filias se crearon los peep Shows son actuaciones que se realizan en cabinas donde se ofrece un desnudo de una mujer o una pareja realizando el acto sexual mientras los hombres se masturban en cabinas.
El negocio del voyerismo también llega a internet que mediante webcam ofrecen espectáculos donde se puede mirar mientras la mujer o pareja obedecen las ordenes del fetichista.
También este tipo de negocio prolifero poniendo conexiones en o webcam en casas donde sus ocupantes estaban sin ningún pudor on-line desnudos y realizando su actividad cotidiana.
Te puede sonar más este voyeur a mayor escala con el programa televisivo Gran hermano. ¿Este puede considerarse un programa voyeur?.