Thomas S. Weinberg estudios sobre dominación y sumisión


Thomas S. Weinberg si EL BDSM te fascina o todo lo relacionado sobre el masoquismo y en sadismo este es sin duda un buen titulo para coger la esencia del BDSM es un libro que se presenta muy interesante para poder discutir y adentrarse en el masoquismo.
El sadomasoquismo es un termino que se refiere a una acción de infringir o sufrir dolor de una forma erótica o una gratificación erótica, sin embargo esta definición es inadecuada para describir lo que constituye este comportamiento.
Psicoanalistas como Richard Von Krafft-Ebing fue el primero en emplear y en publicar términos sobre el sadismo y el sadomasoquismo, este publico la primera publicación sobre el sadismo en un libro cuyo titulo es Psychopathia Sexualis en el año 1885 donde definió la experimentación de situaciones de placer incluyendo el orgasmo, estas eran obtenidas mediante la crueldad tanto en personas como en animales estos se castigaban y autoflejaban, además de desear un deseo innato en la humillación o en lastimar e incluso en herir para obtener así mismo el deseo o el mismo placer sexual.
Las perversiones sexuales forman parte del sadismo pero también el juego que provocan mordiendo, pellizcándose o luchando por pura diversión se hayan en la actividad sexual normal, esto quiere decir que también se hayan dentro de las actividades extremas de sadismos como una actividad sexual normal.
El sadismo al igual que el masoquismo puede verse como una de las anomalías de la vida primitiva sexual donde se puede ver como una alteración o desviación en la evolución de los procesos psicosexuales o consecuencia de la degeneración psíquica.
Es un echo que se ve o a observado como un fenómeno de lujuria y crueldad, el masoquismo es el antítesis del sadismo muestra en el ultimo el deseo causa dolor el primero es el deseo de sufrir dolor y ser dominado.
El masoquismo es la antítesis del sadismo ocupan entre las perversiones un lugar particular es la antítesis de la actividad y la pasividad que constituyen su fundamento en la actividad o vida sexual.
Dentro de la historia de la civilización nos enseña la crueldad u el instinto sexual están ligados esta conexión va más haya de resaltar los elementos de la libido.
Dentro de la cronología de la publicación destaca la década de los 80 donde los medios de comunicación hacen eco de la moda de vivir la escena o donde publicitaban escenas donde los famosos visitan los suburbios donde proliferan la cultura de club sadomasoquista donde subastaban esclavos.
No solo proliferaban estos tipos de club también proliferaban vestimentas la manera que suscita el deseo de los urbanitas en onda con la moda de vivir las escenas de artistas y protagonistas de subculturas empezaron a documentar un estilo de vida con fotógrafos de la talla de como Helmut Newton, impulsado estilos de vidas alternativos como las culturas de club como el Punk Rock donde la gente empieza a destacarse con adornos corporales e inspirando una actitud creativa con pantalones o ropa bondage como hicieron en grupos de los 80 como los Sex Pistols al cual se le atribuyo a Malcolm McLaren su lema era sexo y decadencia como hoy en día se atribuyen comercios de BDSM donde el lema es lujo sexo y decadencia.
Anillos, tatuajes son estilos que gana más aceptación en una sociedad dominante donde la subculturas tiene una forma de separación frente a los intrusos.
Las prendas de cuero, los cinturones y los accesorio son llevados por personas ajenas al significado erótico de BDSM y estas prendas no han conseguido mantener su significado.
La cultura BDSM es una cultura dominante que puede provocar cambios en el mundo y en la subcultura.
Thomas S. Weinberg te fascinara leer algunos libros de el para descubrir más sobre la dominación y la sumisión