Técnica Alineación Coital

Técnica Alineación Coital debemos de pensar en la postural del misionero esta postura que Santo Tomas de Aquino se encargó en promulgarla.
La técnica alineación coital fue desarrollada por psicoterapeuta estadounidense Edward Eichel en el año 90.
La finalidad de la postura es la estimulación del clítoris el punto G mediante la presión rítmica y constate.
Antes de iniciar la técnica alineación coital o postura sexual recomendamos realizar algún tipo de preliminares para mejorar el contacto o facilitar la relación sexual con su pareja, así como el uso de lubricante en al relación sexual o el juego con bolas chinas, o vibradores o utilizar alguna técnica de masaje sensual como las velas masaje etc.. tienen muchas alternativas para mejorar los preliminares.
Se inicia la técnica como la postura del misionero la mujer acostada en al cama con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas.
El hombre se coloca encima de la mujer alineando la cadera con al de ella, inicia el coito con las piernas semiflexionadas y apoyándose el la flexión del antebrazo.
Debe de mantener presión en el pubis y la alineación con la cadera en la técnica alineación coital.
La mujer para aumentar la presión en el pubis abraza con las piernas al hombre de esta forma aumenta la presión en el monte de venus.
En esta posición el pene debe de quedar un poco fuera de la vagina, con el glande mirando haca abajo.
Cuando realizamos los movimientos coitales, estos no consisten ensacar el pene de la vagina y volverlo a introducir debe de ser moviendo que se realizan con la pelvis y ha de realizarse los movimientos con la pelvis para conseguir el máximo roce.
De esta forma conseguimos aumentar el flujo sanguíneo en esta zona consiguiendo de esta forma mantener una mayor excitación sexual.
Con el movimiento natural del coito estimulamos el pubis y podemos también estimular con el pene fuera de la vagina y sobre el monte de venus el clítoris , la uretra para hacer mas placentera y prolongar mas el acto sexual tipo como la Técnica de Karezza o también es una postura que podemos emplear el Slow Sex sexo lento.
Dentro del coito la pareja debe de mover la pelvis de manera coordinada con su pareja. Se debe n de evitar en todo momento los movimientos de la parte superior del cuerpo, para esto debemos de realizar el acto sexual de una forma suave.
Realizar movientes armónicos y que fluya la sincronía, como si de una baile se tratara.
La primera vez resultarla un poco extraño sincronizar los movimientos pero la practica hace el resto de la sincronización o coordinación delos movimientos.
Los movimientos del coito o son rítmicos y la mujer se mueve haca arriba, con este movimiento facilita la penetración y la estimulación del clítoris.
Al realizar este movimiento la mujer facilita la penetración más profunda del pene en la vagina.
El hombre realiza un movimiento hacia abajo, el movimiento debe de ser idéntico a la mujer con este movimiento presiona mas activamente a la mujer.
El movimiento se enfoca a la pelvis lo cual genera una gran excitación.
El movimiento en la postura es la clave del éxito, no realice el bombeo típico de dentro afuera, esta es una técnica de presión y contrapresión.
Cunado este a punto de llegar al orgasmo no debe de acelerar el movimiento debe de mantener el ritmo regular y constante de la relación sexual.
Siguiendo estos pasos llegara de forma natural y simultanea al orgasmo.