Soft Parties


Soft Parties es una reunión en casa de una amiga, con una finalidad que la anfitriona aprovecha la reunión para ofrecer productos.
Entre estos productos que se ofrecen están los cosméticos o los tapperware o tappersex.
Un ejemplo de estos Soft Parties como se han adaptado a este modelo de negocio los tuppersex.
Donde la anfitrión ofrece su casa para reuniones para ofrecer productos y también de forma más picante hablar entre ellas para ofrecer técnicas de seducción.
Este tipo de reuniones tienen mucho éxito en Europa y en Estados unidos, dond ellevan desarollando estas técnicas desde los alos 50.
Aunque el nombre Soft Parties viene de una marca de cosméticos, que organizo como estrategia comercial las reuniones en casa.
En estas reuniones se ofrecen diferentes tipos de servicios como la venta de cosméticos, lencería o vibradores.
Los Soft Parties no solo son un extra en la economía familiar, estos también son un apoyo para las amigas para mejorar la seguridad y fortalecer la complicidad entre ellas.
En este tipo de reuniones las amigas refuerzan su complicidad y aprenden a descubrirse entre ellas.
Las Soft Parties tiene un valor social, de amistad donde se van descubriendo secretos y comparten consejos.
El objetivo de las Soft Parties es girar sobre temáticas que se basan en al libertad, la picardía y porque no en la sofisticación.
Todo con una pizca de romanticismo y placer el mejor ambiente para ofrecer a tus amigas productos íntimos divertidos con una guinda de placer.
Por supuesto este ambiente de la Soft Parties tiene que se un ambiente relajado y muy divertido.
  Como se organiza una Soft Parties
Necesitas documentarte sobre lo que quieres ofrecer en tu fiesta, sobre todo centrarte en la convivencia con tus amigas y las nuevas amistades que vengan a tu Soft Parties.
Sobre todo céntrate en al convivencia con tus amigas y ábrete a conocer a tus amistades, cada una tiene una personalidad diferente eso hace que sea cada una de ellas especial.
El que cada una tenga una personalidad diferente y que entre ellas tengan una brecha de edad diferente, hace que la reunión sea más enriquecida. Que no te importe que tengan diferentes grupos de edades, hace que sea más divertida la reunión.
Debemos de organizar un poco de ambiente un poco de música, bebidas y sobre todo diversión.
Hay que tener preparada la temática y haber trabajado los productos antes de ofrecerlos, para ello dispones de profesionales que te oriente sobre el producto y su aplicación.
Cada una ofrece sus consejos y sobre todo se aclaran todas las dudas sobre los prejuicios, con el objetivo de mejorar su vida sexual y las relaciones de pareja.
Las Soft Parties son divertidas y muy saludables para todas ya que es una forma de liberarse del estrés y la tensión, aporte también nos ayuda a liberarnos de tensiones y nos ayudan a ser un poco más felices.