Sinforofilia

Sinforofilia es una parafilia que consiste en implicarse, observar o organizar una tragedia con al finalidad de excitarse sexualmente.
Es una parafilia sacrificial es una filia que se activa por accidentes o catástrofes.
El termino de esta parafilia la acuño John Money fue un psicólogo Neozelandés especializado en sexología, fue el primer miembro honorario de la Asociación Española de sociedades de Sexología AEES su nombre se ha propuesto para el premio de investigación que imparte la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) el termino lo publico en el año 1984.
La Sinforofilia es una parafilia sacrifical que culmina con accidentes o catástrofes, esto suelen ser catástrofes arreglado como accidente automovilístico, hay una película del año 1996 titulada Crach esta película esta basada en la novela homónima de J.G. Ballard que trata de un grupo de personas que experimentan Sinforofilia excitación sexual por los accidentes sufridos en coche.
La Sinforofilia se manifiesta también en juegos como en la ruleta rusa, este es un juego de azar que consiste en introducir una o 2 balas en el tambor del revolver, hacerlo girar y colocárselo en la sien, apretar el gatillo, el objetivo de este juego de azar es sobrevivir y quedarse con el dinero que se apuesta pero sin embargo coquetear con la muerte o el asesinato, con el desastre desencadena excitación y la autoerótica de ser temerario de vivir para arriesgarse a un amor a la muerte es algo esencial para esta parafilia la Sinforofilia.
Es como una impresión fotografía que lo positivo se hace de negativo, en chocar un coche es arreglar que ocurra un desastre para observarlo desde un sitio preseleccionado esto se organiza para que miembros del publico con un toque de BDSM o masoquismo en ellos disfruten del desastre del evento ensayado, un ejemplo de estos trucos de entretenimiento son los circos de carreras donde destrozan coches.
Uno de los casos más espeluznantes de Sinforofilia fue el de Szilveszter Matuska se le atribuye el descarrilamiento del expreso Berlin –Basilea el 8 de agosto del 1931 más de 100 personas resultaron heridas y varias de ellas de gravedad no hubo muertes,
El segundo crimen de Szilveszter Matuska acabo con la vida de 22 personas y 120 quedaron heridas.
Fue detenido un mes despues de haber prepetrado el crimen, este confeso y fue condenado en Austria por 2 intentos fallidos, posteriormente fue extraditado a Hungria con al condicion de no ser ejercutado.
Lo que motivo a Szilveszter Matuska a realizar los ataques no están claros, se pensó que este estaba motivado por la política.
Pero en el juicio afirmo queque recibió la orden de descarrilar el tren de dios.
También afirmo que descarrilo los trenes porque le gusta ver morir a las personas.
Le gusta oír gritar a los heridos mientras agonizan.
Se informo que Szilveszter Matuska alcanzo el orgasmo mientras miraba los trenes, esto se confirmo en un examen forense donde se descubrió al evidencia de las manchas de semen.