Sex Machines Museum

Sex Machines Museum el museo de las maquinas sexuales esta en la ciudad de Praga, es un museo curioso cuya exposición muestra objetos mecánicos.
Cuya intención es proporcionar placer y permitir posturas inusuales que permiten el desarrollo del placer.
La muestra de este inusual de las maquinas sexuales se aloja en 3 plantas, con mas de 200 objetos de placer y artefactos ,como cinturones de castidad o inhibidores de placer, así como proyectores de películas eróticas antiguas.
La entrada a este curioso museo de maquinas del placer, es de 10:00 de la mañana a 23:00 tiene un horario muy amplio, el museo esta situado en Melantrichova 18, una de las calles que desembocan en la plaza más famosa de Praga, donde esta el ayuntamiento y el reloj astronómico más antiguo del mundo con más de 600 años.
El “Sex Machines Museum” vale la pena visitarlo a pesar de su elevado precio para verlo, pero podemos hacer un recorrido por la actitudes historias del erotismo.
También podemos ver como evoluciona el erotismo en la mujer y en el hombre, ver las actitudes del erotismo en general.
Dentro de las diferentes exposiciones del Sex Machines Museum, hay una sala que parece una exposición de batidoras, en realidad son vibradores antiguos.
Dentro de la exposición te explican como los fabricantes encubrían la finalidad de este producto.
Estos son de la época victoriana, se anunciaban como masajeadores de espalda o de cuello y dispones de varios accesorios para colocar en la punta del vibrador, tienes un ejemplo claro en la historia del vibrador.
La visita del museo en si nos porta una visión de valorar el placer, y todo lo relativo a la sexualidad humana y el desarrollo de otras épocas en lo relativo a el placer
Dentro de las salas del Sex Machines Museum, podemos ver el desarrollo y la imaginación para crear maquinas para complacer el deseo sexual, debemos de tener en cuenta la época en la que se desarrolla todos estos elementos, ya que la iglesia metia la garra de lo inmoral o prohibido en todos lo relativo a el placer y el deseo sexual.
Dispones de elementos más que curiosos en lo relativo a el hombre o en la erección de los púberes, estos tenían dispositivos eléctricos que sonaba una alarma. si el púber tenia una erección o cinturón que inhiben la erección, el tener erección se consideraba pecaminoso e inmoral, y el que sonara el dispositivo de alarma en la habitación de los padres daba lugar a el castigo, ya que estaba habiendo algo indebido y pecaminoso.