El “Saw palmetto” (Serenoa repens)

El “Saw palmetto” (Serenoa repens) es una palmera que puede llegar a medir unos 3 metros de longitud, el origen de la palmera esta en el sur de estados unido y en el norte de México, su fruto es comestible desprende un olor muy parecido al del queso, el sabor del fruto es dulzón no muy agradable.
Serenoa repens esta incluida dentro de la farmacopea de Estados Unidos United States Pharmacopeia, esta utiliza el acrónimo de USP, esta es una organización sin animo de lucro.
La USP también establece los estándar de los suplementos alimenticio y alimentos.
La Serenoa repens se utiliza en la medicina alternativa para prevenir las complicaciones de la cirugía de próstata para evitar hemorragias
También es utilizado para tratar diversos problemas de próstata como antiinflamatorio, también para tratar el dolor de garganta, asma, bronquitis, migrañas, para evitar la calvicie, dolor de pelvis, problemas de vejiga
Saw Palmetto o Serenoa Repens esta presente en productos para aumentar o reafirmar el pecho de la mujer, este esta presente en muchos productos que son para reafirmar o aumentar el volumen del pecho, esto es porque tiene grandes cantidades de fitoestrógenos que ayuda a aumentar el pecho de forma natural.
Los fitoestrógenos son hormonas de estrógenos muy similares a los estrógenos que producimos de forma natural, estos al consumirlo provoca un aumento de los estrógenos naturales y dan lugar a un aumento de las glándulas mamarias.
Saw Palmetto también esta en muchos productos dietéticos naturales para el hombre, sobre todo se encuentra en productos para agrandar el pene o productos para aumentar la erección, la planta reduce la descomposición de la testosterona en DHT y esto puede subir la testosterona y facilita el proceso de tener la erección.
Saw Palmetto tiene muchos adeptos pero también lo contrario, hay personas que lo utilizan para evitar o aliviar los problemas de próstata, mejorar la erección o aumentar el pecho, pero al tratarse de un producto natural no se debe de tomar el producto a la ligera, puede consumirse de forma habitual con la combinación de otros ingredientes para formar un producto estándar, si lo quiere consumir debe de consultar con un especialista dietético o farmacéutico.
Si estas embarazada o crees que estas embrazada no debes de consumir Saw Palmetto.
Dentro de las propiedades de Saw Palmetto ofrece muy buenos resultados en muchas funciones e incluso dentro de nuestra tienda dispones de muchos productos que contiene como ingrediente activo Saw Palmetto Serenoa repens.
Utilice el producto como una alternativa natural para la solución de sus problemas de salud sexual, o para mejorar su aspecto físico.