Romeo y Julieta ir a su casa y tocarla el pecho

Romeo y Julieta ir a su casa y tocarla el pecho este es quizás uno de los reclamos turísticos que tiene al ciudad de Verona.
Una de las atracciones turísticas que hay en la ciudad de Verona en Italia es acudir a la Via Cappello 23 a poquísimo metros de la Piazza delle Erbe.
Al entrar podemos ver el balcón de Julieta y una estatura que esta debajo del balcón con los pechos de bronce pulidos.
La historia escrita por William Shakespeare donde tiene lugar en Verona sucedió la historia de amor, o el suceso de amor mas romántico del mundo, la historia de Romeo y Julieta.
En el primer dialogo de la obra de Romeo y Julieta sale la escena del balcón donde los amantes se juran amor eterno.
Aunque el destino de esta pareja esta escrito nos dejan una de las obras de teatro más representadas en el mundo.
A lo largo de la historia la supuesta casa de Julieta se convierte en uno de los símbolos de Verona identificada por los capuletos de William Shakespeare con Del Cappelo familia de nobles de Verona.
Del Cappelo son propietarios de la casa de Romeo y Julieta desde el siglo XIII cuyo escudo esta esculpido en el arco del interior del patio.
La supuesta casa de Julieta esta restaurada eso si, no conserva su estado original.
A esta se la añadió una ventana de estilo gótico y el balcón de principios de siglo XX.
El mito del amor vive en todo aquel que visita la casa de Romeo y Julieta, donde es costumbre dejar pegados sus mensajes de amor en la pared de la entrada de la casa.
Hay mensajes amor que imitan a Romeo y Julieta y declaraciones en todos los idiomas, estos mensajes de amor de los transeúntes se retiran 2 veces al año.
Antes de San Valentín y antes del cumpleaños de Julieta el 17 de septiembre.

La entrada a la casa en parte es gratuita, desde la entrada en el patio, podemos ver el balcón de Julieta, aquí es donde empieza la obra y donde tenemos muestra historia urbana.
La estatua de Julieta fue esculpida en bronce por Nereo Costantini, esta estatua mide 2,65 metros de altura.
Fue colocada en el patio en el año 1972 por el municipio de Verona, no es la única estatua que hay de Julieta existe una replica que cambian por razones de conservación y otra que esta en Múnich Alemania.
La entrada a la casa en parte es gratuita desde la entra da el patio podemos ver el balcón de Julieta, aquí donde empieza la obra y donde tenemos muestra historia urbana.
La tradición dice que hay que sacarse una fotografía tocando el pecho de Julieta, este se nota por su brillo producido por el desgaste del bronce.
La traducción o la leyenda urbana dice que volverás de nuevo a Verona con un amor verdadero.