Retifismo parafilia fetichista del calzado

Retifismo parafilia fetichista por el calzado este termino se debe a Nicolas Edme Restif de la Bretonne este prolífico escritor francés representativo del siglo XVIII el termino del fetichismo viene de su apellido Retif.
La vida de este escritor no fue muy fácil, estudio en un colegio jansenita y tenia su salud un poco delicada, paso por la iglesia y al parecer la fe no le acompañaba, ya que era muy amigo de las faldas y esto le hizo abandonar el sacerdocio.
Escribió numerosos libros eróticos y tratados sobre la reforma de la prostitución, estos no le daban a penas para vivir, trabajo como confidente de la policía para poder tener un ingreso extra, de echo le llamaban o apodaban el «búho de la isla de Saint-Louis«.
Sus libros eróticos están ilustrados, a menudo, con mujeres de pies minúsculos y bocas redondas.
Abordo diversos temas o problemas morales como el incesto o la prostitución, de echo izo hasta un proyecto o tratado sobre la prostitución.
Nicolas Edme Restif murió en la miseria debido a su enfermedad, hoy en día se le reconoce como un importante escritor del siglo XVIII y por su afición a el calzado femenino, de hay el nombre de esta filia Retifismo parafilia fetichista del calzado.
El retifismo parafilia fetichista del calzado suele darse con mayor frecuencia en el hombre, y se caracteriza como un patrón o comportamiento sexual donde el lamer el cazado.
O tiene atracción por acaricia o oler el calzado, este olor o como huele el calzado le produce excitación.
Otro de los comportamientos es besar o lamer el cazado de los demás este le produce una gran excitación sexual, este se asocia con los genitales.
Los zapatos en el erotismo dan mucho juego se ha caracterizado como una parafilia fetichista, en la cual podemos encontrar otras filias o subfilias como la altocalcifilia.
La altocalcifilia se presenta o es más común en hombres estos disfrutan o se excitan con los zapatos altos en al mujer, este tipo de calzado se da en mujeres que quieran aparentar una mayor altura.
Aunque el retifismo parafilia fetichista del calzado puede parecernos una parafilia extraña esta suele darse con bastante frecuencia.
De echo los pies albergan gran cantidad de parafilias, como el trampling e incluso porque no tener sexo con los pies.
Los pies albergan gran cantidad de puntos erógenos pies donde descubriéndolos podemos disfrutar de una experiencia sexual diferente e incluso de mayor intensidad.