Como localizar y estimular el Punto G

Punto G como localizar y estimular el punto de la mujer este toma el nombre de la primera inicial del ginecólogo que o descubrió Gräfenberg, dispones de mas información sobre este ginecólogo alemán en Gräfenberg.
El punto G es una zona erógena que se accede faciliten desde el interior de la vagina, para estimular este punto es necesario tener un estado de excitación optimo, disponer de una buena lubricación para poder excitar este punto.
Es necesario utilizar un lubricante acuoso para la lubricación de la zona y este estimulo sea mas confortable para su excitación
¿Donde se encuentra?
El punto G se encuentra en el interior de la vagina de la mujer, se encuentra entre los 4 y 5 centímetros de la entrada de la vagina, se trata de un tejido esponjoso en forma de un garbanzo o alubia que este cuando lo excitamos doble su tamaño , este tiene muchas terminaciones nerviosas, estas terminaciones nervosas son extremadamente sensibles que se excitan muy rápidamente.
La forma de localizarlo es introducir los dedos en al vagina, para esto usamos un lubricante acuosos y una vez introducido, buscamos en la parte superior de la vagina como si quisiéramos tocar el ombligo, en esa dirección encontraras como un garbanzo o alubia ese es el punto de excitación.
¿Como se puede estimular?
Puedes estimular de diversas formas y modos desde la penetración con cierto tipo de posturas que te indicamos mas abajo, o utilizar los dedos para estimular, debes de lubricar los dedos e introducirlos en al vagina y moverlos de forma rítmica para conseguir excitar de forma efectiva, este ira aumentando de tamaño, cuanto lo estimules puedes estimular el clítoris de forma simultanea de esta forma conseguirás una excitación mas rápida.
Otra de las formas de excitación del punto G es mediante un vibrador especifico para la estimulación del punto G aqui los tienes los vibradores.
Este tipo de vibradores punto g tienen un diseño muy especifico como puedes estos tipos de vibradores que tiene la punta ligeramente torcida para que su estimulación sea mas fácil.
Para la estimulación del punto g con el vibrador utiliza un lubricante mejora su confort, dispones de mas información en un articulo anterior en vibradores dispones de toda la información sobre la estimulación más placentera.
¿Qué posturas son las optimas?
Una de las posturas mas populares para estimular el punto g es la postura del perrito.
El perrito
Es una postura muy fácil de realizar, ella se coloca de rodillas con las manos en el suelo, esta postura permite una penetración profunda y tiene el ángulo perfecto para estimular el punto G.
La mujer puede utilizar cuando realiza esta postura los dedos o un estimulador de clítoris para mejorar el estimulo.
La mujer arriba
Es una postura muy sencilla de realizar, el hombre se tuba sobre su espalda y la mujer se pone encima con las piernas semiflexionadas como en posición vaquera, la postura requiere de un poco de esfuerzo al mover las caderas para buscar el estimulo, pero permite la estimulación del clítoris y el punto g.
Existen muchas posturas donde encontrar con la penetración el punto g, que no te obsesione ya que hay muchos tipos de estímulos que también valen la pena disfrutar, disfruta de los diferentes tipos de estímulos que hay para ofrecer variedad y diversión.