Programar el acto sexual es más satisfactorio

Programar el acto sexual es más satisfactorio que el sexo furtivo o encuentros esporádicos.
En muchas ocasiones hemos visto publicaciones so en películas de contenido eróticos que los sobresaltos sexuales con los más satisfactorios.
Pero ha día de hoy esto no es viable, hay publicaciones que como el estudio realizado en la Universidad Ruhr en Bochum (Alemania).
Esta universidad ha evaluado los encuentritos furtivos y los programados en la pareja, el nivel de excitación sexual en estos encuentros y los rasgos psicológicos.
La publicación Predict Sexual Function in Couples la publican Julia Velten, Julia Brailovskaia & Jürgen Margraf.
La investigación la desarrollaron con 964 parejas, la mayoría de las parejas son heterosexuales se realizo en Alemania y analizaron la vida sexual de estas parejas.
Dentro del análisis del estudio evaluaron la facilidad de excitarse, también evaluaron que es lo que les inhibían, así como si tenían problemas sexuales.
A cada uno le pidieron que describiera la personalidad de su pareja, basándolo en los cinco grandes punto, como es la extraversión o la empatía, la escrupulosidad, el neuroticismo o inestabilidad emocional o la apertura de la persona.
El estudio lo han definido con estos cinco grandes rasgos psicológicos, dentro de la publicación sorprende la correlacione entre las personas escrupulosas o en las más ordenadas o más desordenadas.
Un dato curioso dentro de la publicación, es que las personas más escrupulosas presentan menos problemas sexuales.
Otra de las notas curiosas de la publicación o estudio es que los hombres meticulosos o los más minuciosos, suelen sentir más la necesidad de satisfacer a su pareja.
En otra de las notas también curiosas es las personas concienzudas muestras más autodisciplina y suelen mostrar un comportamiento sexual más programado.
La pareja meticulosa puede ser muy beneficiosa ya que programa y trata de esforzarse para tener una vida sexual más plena y satisfactoria.
Uno de los conceptos que dejan claro las psicólogas sobre programar el acto sexual es la seguridad de que esa persona va a estar hay para nosotros y de hay puede surgir algo precioso como la motivación en al pareja para tener relaciones sexuales, o nos permite dedicarle tiempo para el disfrute.
En las relaciones sexuales lo más importante es la comunicación y esta es clave para mejorar la satisfacción sexual.
Hablar honestamente sin prejuicio de sus preferencias sexuales mejora la vida sexual de la pareja, hablar de sexo con la pareja sin tapujos es muy positivo ahora mejorar el grado de satisfacción.
En el estudio alega también que algo fortuito, como abordar el sexo en al cocina, mientras se termina de hacer la cena, es también positivo el subidón de mutuo acuerdo o algo continuo es cuestión de compaginar estilos o falta de cantidad o de calidad.
Algo que hay que señalar sobre el sexo programado, que es más satisfactorio en la pareja, independientemente del grupo de edad de la pareja, programar el acto sexual es más satisfactorio que no programarlo.
Recuerda programar el acto sexual es más satisfactorio el grado de satisfacción en la pareja es mucho mayor.