¿Te falta potencia sexual?

Potencia sexual te falta capacidad para tener una erección o tu erección no esta el tiempo suficiente, esto sucede a uno de cada 5 hombres con edad avanzada.
La falta de potencia sexual puede deberse a muchos factores que condicionan nuestra sexualidad o la capacidad de mantener o tener una erección.
Una de las principales causas de la impotencia sexual la falta de potencia en la erección e debe al estrés o la falta de confianza o también es debido a los problemas de ansiedad o problemas de depresión o psicológicos.
Otro de los motivos que producen impotencia según la British Society for Sexual Medicine es debida a la orientación sexual del hombre.
Uno de los motivos que pueden conducir a la falta de potencia es la homosexualidad esta puede darse en muchos hombre que no se plantean que puedan ser homosexuales.
Muchos psicólogos se plantean o pueden plantearte si su disfunción eréctil que puede causarla un cambio de genero o que quizás el genero que tiene es el equivocado.
Esto se da en parejas o en hombres que intentan tener relaciones sexuales con una mujer y no pueden debido a la falta de erección o motivación sexual o que el genero es el equivocado.
La falta de potencia sexual es debido a el consumo de alcohol o el cansancio este se puede dar de una forma más natural a cualquier hombre y le causa la falta de potencia sexual.
Los motivos que pueden bajar la potencia sexual es la ansiedad o depresión esta no es muy amiga de la potencia sexual, esta ansiedad puede deberse a cualquier situación en al familia o en el trabajo.
Dentro de la falta de potencia sexual esta la falta de ejercicio o dormir poco como es el insomnio, el fracaso o la falta de confianza en uno mismo son problemas de ansiedad que dificultan la concentración en las relaciones sexuales de la pareja.
Problemas como la diabetes o los hábitos alimentarios o un estilo de vida inadecuado no saludable como el fumar, es importante tener un estilo de vida saludable para evitar trastornos vasculares.
Algunos fármacos pueden producir falta de potencia sexual, espera a terminar el tratamiento.
Otra opción es mejorar la potencia sexual mediante ejercicios técnica Jelqing o el consumo de pastillas erección estos son productos naturales que aportan un aumento del rendimiento de nuestra potencia sexual.
Realizar ejercicio de forma habitual o caminar es muy saludable y nos ayuda mejorar nuestro sistema vascular y evitar el colesterol, nos ayuda a conciliar el sueño y mejora nuestro estado de animo.