Las posturas sexuales del Tao

Las técnicas o posturas sexuales no siguen un orden, dentro de la doctrina de la insaculación o no eyaculación para no perder la energía, de echo tiene técnicas para evitar la eyaculación y de esta forma no perder la energía.
También puedes realizar las posturas para tener un practica sexual diferente con su pareja y poder disfrutar de las sensaciones que aportan las posturas sexuales Taoístas.
Para realizar las practicas sexuales es recomendado utilizar un lubricante ara mejorar el confort en la actividad sexual.

1) El dragón giratorio
Es una postura fácil requiere antes de la practica un calentamiento, la mujer se tumba con la espalda en el colchón, flexiona la piernas y eleva el pompis dejando el glueto separado del colchón.
Dentro de la postura el hombre penetra suevamente y bombea sin profundidad 8 veces e intercala 2 veces mas profundo o pene tracción completa.
Después de la penetración voltea sobre ella de un lado hacia el otro par estimular los bordes superiores.
Esta postura refuerza la energía y la mujer goza de mas alegría.
2) El mono peleón
Es una postura muy fácil y estimulante la mujer se acuesta de espaldas levanta las piernas y las pone en los hombros del hombre.
La mujer una vez penetrada se empieza a mover, y el hombre a gruñir, es la que lleva el ritmo y el acto dura hasta que la mujer alcanza el clímax o orgasmo.
Esta postura sexual cura mas de 100 enfermedades.
3) El tigre al acecho
Es una postura que requiere una penetración mas profunda, la mujer se pone en postura de gatear, o misionero, levanta los glúteos hacia arriba dejando la espalda arqueada.
El hombre penetra 8 veces lo mas profundamente posible.
Estas series de penetraciones debe de repetirlo durante cinco veces.
Con esta postura garantiza que la mujer nunca estará enferma u el hombre estará mas fuerte.
4) Los peces frotan sus escamas
Es una postura muy fácil y es muy divertida de hacer, el hombre se tumba boca arriba y la mujer se pone en cuclillas de cara a el.
En esta postura la penetración es de poca profundidad, una vez penetrada ella debe de girar sobre el, esto lo debe de hacer todo el tiempo que sea posible manteniendo continuamente la posición.
5) La cigarra trepadora
Es una postura fácil y muy estimulante, la mujer se tuba boca abajo y el hombre se coloca en su espalda y la penetra nueve veces, la mujer levanta un poco el glúteo y debe de golpearla el clítoris.
Se debe de repetir seis veces el proceso o las series de penetración, la postura acaba con el orgasmo de la mujer.
6) La tortuga remonta
Es una postura muy fácil y es muy placentera la mujer se tuba boca arriba con las piernas flexionadas hacia el pecho se realiza una penetración de media profundidad y luego se penetra asta el fondo.
La postura termina en el clímax de la mujer.
7) El fénix revolotea
Es una postura muy estimúlate con penetración muy profunda y muy fácil de hacer, la mujer se tumba con las piernas levantadas hacia arriba y el hombre la penetra 8 veces profundamente, cuando termina el hombre la mujer gira la pelvis tres veces, termina con el climas o orgasmo de la mujer.