Piercing vaginal


Piercing vaginal es una practica muy extendía, hay que tener en cuenta que este tipo de Piercing es muy doloroso dado que la zona donde se coloca en una zona con muchas terminaciones nerviosas.
Otra de los factores que tiene el piercing vaginal no produce placer, es algo erróneo o conjeturas que son erróneos el piercing no produce placer, ni tampoco produce placer al hacer el acto sexual con el piercing puesto.
El piercing es un adorno y esta creado para adornar o embellecer los labios vaginales o la parte superior de la vagina.
Uno de los lugares más populares en al mujer es el monte de venus o en el clítoris en el prepucio, en los labios mayores y menores.
Los piercing vaginales son una practica muy extendida sus fines estéticos y los amantes de esta técnica de decoración vaginales son muy origínales e innovadores sus materiales son hipoalergénico y tiene menos índice de rechazo.
En los labios exteriores el piercing tiene menos posibilidades de rechazo y este tiene un dolor medio, el tiempo de cura del piercing oscila entre los 3 a 3 meses.
La colocación del piercing en el clítoris de forma vertical o horizontal este tiene un dolor considerable, es muy doloroso y el tiempo de cura de esta perforación es de 2 a 4 meses.
Fourchette este piercing se coloca en el borde posterior de la vulva, este piercing no se lo pueden colocar todas las mujeres ya que hay que tener una zona suficientemente grande para colocar el piercing.
El dolor de la colocación del piercing Fourchette es medio y el tiempo de curación es de 4 a 18 meses una vez curada la incisión se puede colocar infinidad de joyas.
Nerfertiti es un piercing muy doloroso pero es una decoración muy sensual este tiene un tiempo de cura prolongado, la perforación combina una perforación vertical del capuchón del clítoris y una perforación Christina, este piercing atraviesa gran cantidad de tejido.
El Piersing Christina es una perforación dolorosa se denomina monte de Venus, esta se situada en el monte de Venus este sale por la parte superior de los labios exteriores.
Es uno de los piercing vaginales más comunes, el tiempo de cura es alto de 3 a 18 meses.
Princesa Albertina e su piercing muy poco frecuente su perforación es muy dolorosa, el tiempo de cura es superior a los 6 meses.
Atraviesa la uretra y sale por la parte superior de la vagina, requiere de muchos cuidados para evitar una infección.
Isabella es un piercing con una perforación complicada y muy dolorosa, la perforación comienza en la parea de abajo del clítoris y sale por la parte superior del capuchón, requiere de mucho tiempo para curarse.
Los Piercing en los genitales requieren un mayor tiempo de curación que el resto de tipo de piercing, debes de tener en cuenta que el roce de cualquier tipo de preservativo puede dañarlos.
Cuando acudas a hacerte un piercing vaginal o en al zona genital ve con un vestido ancho, que estés cómoda, que no toque la zona afectada.
También infórmate de los peligros que puedes tener y los cuidados que requiere la perforación.