Penis captivus quedar atrapado en la vagina


Penis captivus quedar atrapado en la vagina no es brujería a lo largo de la historia hemos visto casos de Penis captivus quedar atrapado en la vagina.
Penis Captivus o pene atrapado esta seria la traducción del pene atrapado es la unión de un hombre y una mujer que es el hombre atrapado por la vagina de la mujer, son historias y leyendas o cuentos casi inexplicables que la mayoría de las historias o cuentos rozan la exageración.
Este fenómeno poco conocido como Penis Captivus tiene una explicación biológica, es un síndrome en el cual la vagina tiene atrapado el pene y este no se puede soltar, este proceso que no es nada usual puede convertirse en una experiencia dolorosa y traumática.
Como sucede este proceso de Penis Captivus, un ejemplo claro que se ve con mayor frecuencia es la que sucede en los perros cuando copulan y estos se quedan atrapados durante la copulación, existen hipótesis que el perro tiene un compartimiento que se llena de sangre en la copula y se aferrado al macho en el lugar.
Que es lo que sucede, cuando el pene esta dentro de la vagina este se va hinchando de forma gradual y los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen de forma rítmica con el orgasmo estos se contraen consiguiendo atrapar por contracción a el pene, lo que ocurre que al haber mas contracción el pene se hincha aun más, mientras la vagina este contraída el pene se hincha mas produciendo el efecto Penis Captivus.
La única forma que hay de separar a la pareja es que la mujer legue al orgasmo de esta forma la mujer contrae rítmicamente los músculos vaginales y el pene se desatasca, es una formula que la mujer relaje los músculos vaginales.
Dentro de las reseñas que aparecen los casos de Penis Captivus esta la obra de Martes y Venus con el titulo de Cautivos del artista del siglo XVI Rafael Regius.
Esta no es la única obra en la que se menciona el Penis Captivus, en 1372 Geoffery de la Tour-Landry relato como un hombre y una mujer tuvo relaciones sexuales en un altar y a estos Dios los ato firmemente en un altar esa noche.
En 1908 Iwan Blich relató un caso de penis Captivus en un encuentro furtivo, en un callado en el puerto de Bremen, Alemania, a la mujer s ele administro cloroformo para sepáralos.
En el año 1920 una pareja se suicido porque no podían separar por sufrir un caso de Penis Captivus.
En un manual de ginecología de1933 Walter Stoeckel especuló que el penis Captivus sólo afectaba a las parejas ilícitas, o furtivas que tenían el temor de ser descubiertas.
En los años 1935 y en el 1979 resaltaron la fascinación por el tema del Penis Cpativus.
Uno de los caos verificados de Penis Captivus ocurrió en una pareja casada esta reseña quedo publicada en la revista especializada British Medical Journal una carta del doctor Brendan Musgrave en el año 1947 que recordó el incidente en la residencia Hospital Real del condado de la isla de Wight.