Omorashi


Omorashi es un fetiche que tiene los japones sobre la orina, el termino Omorashi se refiere a orinarse encima.
A veces abrevian el Omorashi y se refieren como «omo» se define como un subcultivo de urolagnia.
La urolagnia es una parafilia o fetichismo sexual enfocada a la orina y la micción, lo que se conoce popularmente como lluvia dorada.
Estos tipos de urolagnia, urofilia o también undinismo consisten en roles de BDSM donde el pasivo recibe la orina, hemos nombrado estas tendencias o disciplinas de BDSM para diferenciar las disciplinas del Omorashi.
El placer del omorashi en algunas culturas se consideran actividades tabú o hardcore o edgeplay sin embargo el fetiche del omorashi y el objeto del fetiche es la incontinencia en la ropa o la persona vestida.
La practica del omorashi no hace falta que intervenga el acto sexual o contacto sexual directo.
Las prendas que se utilizan o más prominentes son conjuntos utilizados por las colegialas, estas vestimentas las utilizan las profesionales del omorashi, también utilizan prendas que denominan dignas antes de sucumbir a necesidad de orinar.
Hay muchas formas de practicar omorashi hay personas que obtienen placer sexual al orinar en publico o observar como orinan, también obtiene placer al escuchar como orinan otros.
El disfrute del el fetiche va más lejos y va desde ver como otras personas en situación de desesperación por orinar y estas no pueden orinar, o personas que se orinan en secreto frente a otras personas.
También incluyen dentro del fetiche orinar a personas o orinar la ropa o prendas de vestir.
El omorashi experimentan excitación cuando tiene la vejiga llena, o cuando empiezan a mojarse, fuera de japón se utilizan otros términos como mojarse, desesperación vesical o mojarse las bragas.
Dentro de los aspectos culturales que podemos encontrar sobre la parafilia o practica sexual en la mitología griega podemos encontrar como Zeus el padre de los dioses y de los hombres y a Dánae esta fue madre de Perseo hijo de Zeus, este para seducir a Dánae que estaba encerrada en una jaula se trasformo en lluvia dorada y la dejo en estado de Perseo.
El famoso sexólogo británico Havelock Ellis de principio del siglo XIX fue el primero en describir la parafilia, confeso que padecía disfunción eréctil y que sintió excitación sexual cuando vio a una mujer orinar.
Dentro del cine actual también se representas escenas de esta parafilia como en al película la famosa escena de orinar entre Zac Efron y Nicole Kidman en «The Paperboy».