La petite mort orgasmo femenino


La petite mort orgasmo femenino una caricia en el sitio correcto nos puede llevar en segundos a la petite mort conocida como la pequeña muerte.
Este hace referencia a lo que ocurre después del orgasmo, este es un termino que es interpretado cuando se pierde el estado de consciencia cuando se tiene el clímax o el orgasmo.
A lo largo de la historia la petite mort orgasmo femenino ha representado un misterio, los griegos el momento del clímax lo consideran el de más valor.
Los romanos es un derecho que solo los hombres tiene derecho.
Y a lo largo de la historia la petite mort orgasmo femenino a sido diagnosticado en el siglo XV en Europa los médicos practicaban de forma manual la inducción del orgasmo, estas eran diagnosticadas con Histeria de esta forma calmaban los dolores de cabeza y los nervios.
La practica de calmar la histeria y producir la petite mort orgasmo femenino fue desvaneciéndose con la aparición de los primeros vibradores estos se comercializaban bajo el nombre de masajeadores o le aludían otros beneficios de forma encubierta, aquí tienes más sobre la historia del vibrador.
Dentro de la historia hemos visto la evolución del orgasmo en el mujer y hoy en día seguimos con la inducción de la petite mort orgasmo femenino, con practicas de yoga o de meditación como es el Mindfulness el cual mediante la meditación el control de la respiración y un compañero realiza un examen genital induciendo la petite mort orgasmo femenino, esta técnica de meditación orgásmica u Omind es un termino que consiste en al practica de la estimulación del clítoris durante 15 minutos, es la meditación orgásmica.
La practica de técnicas sexuales ene la pareja cada día es más frecuente el acceso a la información especializada pone estas practicas de Slow Sex mas de moda donde se prolongan los preliminares con un tiempo estimado de 15 a 20 minutos la finalidad de estas practicas sexuales es la petite mort orgasmo femenino y disfrutar de las sensaciones que aporta el orgasmo.
No se trata tampoco de hacer el amor todo lento es enfatizando el amor y la experiencia a una velocidad correcta saboreando y nutriéndose de la experiencia de la pareja.
El sexo no solo es una actividad genital hay muchas zonas erógenas que podemos explorar para tener una mayor capacidad de expandir nuestra forma de sentir y experimentar nuestro petite mort.
Romper la rutina sexual o introducir elementos que nos hagan saborear nuestra experiencia y ayudan a cultivar el deseo en la pareja, agudizar nuestro ingenio y inducir nuestras fantasías.