Kokigami el arte de decorar la erección


Kokigami arte de decorar la erección existe muchas controversia con el origen de la técnica de decorar el pene.
La técnica de decorar el pene, como si este fuera un dragón o entre un ramo de flores y ofrecerlo a su amante, es un gesto erótico que incita al acto sexual.
Se piensa que esta técnica de disfrazar el pene tiene que ver con el Origami, esta es una técnica de papiroflexia o cocotología, o el arte de doblar el papel que se origino en China en el siglo I y II d C.
El orige de la palabra es Japonesa es “ori” (doblar) y “kami” (papel). Dentro de la denominación de Kokigami puede incluir las técnicas de Teselados o Teselaciones en papel para cubrir el miembro erecto.
El budismo llego a Japón en el siglo VII este no termino con el culto fálico sino que adsorbió este culto sintoísta.
La técnica de Kokigami de decorar el pene parece que fueron desarrolladas por los sacerdotes sintoístas influenciados por el budismo y aparecería en el siglo VII.
Una minuciosa habilidad el Kokigami el arte de decorar la erección la sensualidad y el refinamiento japonés unido con el fetiche originado en el Japón del siglo VIII.
Los delicados papeles de seda adornan el pene adquiriendo forma de animales, donde sus protagonistas despiertan la imaginación y la excitación de una forma muy original.
Dentro de las actividades de novedoso erotismo que pueda prometer a su amante, la técnica japonesa de decorar el pene con figuritas de papel puede ser unos de los regalos mas lascivos e imaginativos que pueda tener su amante.
Dentro de la picaresca sobre el arte de disfrazar el pene para impresionar a su amante hay muchos tipos de disfraces para adornar al pene en erección desde un agujero en una caja de patatas este es un adorno mas occidental a un dragón de papel japonés con colores y anillos que se adaptan a el pene para sujetar y ocultar el pene.
Dispones de muchos motivos que puedes desarrollar y pasar momentos muy divertido y de alto contenido erótico con el Kokigami.
El arte intimo del disfraz de papel en el pene o recortable para adornar el pene, también puede adornarse con pequeños disfraces de tela o cintas de seda
También de forma mas divertirá entre un ramo de flores oculta entre las flores.
El objetivo de la técnica es el disfraz del pene con disfraces imaginativos que busque la exploración y el erotismo en al pareja.