Kisspeptina la hormona que activa la pasión

Kisspeptina hormona de la pasión juega un papel muy importante en el deseo y la atracción sexual masculina, esta hormona esta vinculada al desarrollo de la pubertad y el embarazo.
Kisspeptina hormona de la pasión fue descubierta en al año 1996 por el doctor Danny Welch en Hershey Pensilvania la denominaron Kiss por los besitos estos eran típicos de la localidad donde se descubrió los besitos de chocolate famosos de Hershey.
Las kisspeptinas seguro que ya no se te olvidan por la ocurrencia de los investigadores Kiss estimulan la hormona liberadora de gonadotropina esta se localiza en el área de preóptica del hipotálamo se libera de forma pulsátil en el periodo preovulatoria que a su vez regulan el nivel de esteroides sexuales.
La Kisspeptina estimula los circuitos cerebrales asociados al sexo y el amos e incluso es útil para mejorar los tratamientos de presión.
Un estudio de el colegio imperial de Londres sugiere tratar casos de infertilidad y de trastornos psicosexuales con la administración de la hormona Kisspeptina.
La revista clínica de investigación también ven viable los tratamientos de fertilidad con esta hormona la investigación esta publicada y recogida en el Journal of Clinical Investigation.
El efecto afrodisiacos de el gen Kiss estimula la producción de hormonas reproductoras especialmente las gonadotropinas promuevan la maduración sexual durante la pubertad y la producción de células sexuales. (Gametos)
Los efecto de gen kiss cuando son administrados mediante una inyección de Kisspeptina muestran una actividad que potencia las estructura cerebrales que están asociadas a la excitación sexual, o en el romance esta hormona tiene un comportamiento asociado a la sexualidad y al romance o al amor.
El gen actúa directamente en el amor tiene un comportamiento muy efectivo para potenciar la activada sexual y producir un estado de enamoramiento o disposición sexual.
Dentro de los estudios realizados por científicos del King’s College London de manera controlada en laboratorios publican que la hormona gen Kisspeptina podrá aumentar le deseo sexual ya que reduce la ansiedad y puede aumentar las posibilidades de mejorar la función eréctil del hombre.
También publica que ayuda a corregir problemas o trastornos relacionados con al ansiedad o con al depresión.
Dentro de diversas publicaciones sobre la Kisspeptina también es conocida como el papel crucial en la fertilidad ya que estimula la producción de hormonas reproductivos y favorece la maduración sexual durante el embarazo y en la pubertad.
La hormona es muy importante para mejorar nuestras emociones el estado de excitación y estimular el deseo sexual estamos ante otra hormona del amor.