Khemmikka técnica Tailandesa

Khemmikka técnica Tailandesa de palmadas realizadas con las puntas de los dedos para modelar y vigorizar las carnes flácidas o mal distribuidas.
No tiene contraindicaciones salvo el dolor que puedan ocasionar las palmadas o pellizcos que se realizan para realizar el masaje.
La Khemmikka técnica Tailandesa realizar para aumentar el pecho para mejorar el pecho sin necesidad de recurrir a la cirugía la técnica se aplica de pie con el pecho descubierto mediante una serie de palmadas realizadas con las puntas de las yemas, seguido de pellizcos y tirones.
En varias sesiones sometiéndose a rítmicas sesiones garantizan hasta 2 tallas de pecho, estas sesiones que realizan a base de esta antigua técnica de masaje mejora y tonifica el pecho aporta un mayor volumen y lo reafirma, después del ajetreado masaje a base de cientos de golpes con las yemas de los dedos y seguidos de pellizcos y demás técnicas se aplica una cosmética especializada para mejorar la técnica de masaje Tailandés Khemmikkas.
Es Khemmikka técnica Tailandesa se aplica con los dedos, primero se realiza un masaje con las puntas de los dedos de forma muy rápida, hasta que el pecho haya cambiado de color, esta técnica, aumenta el flujo sanguíneo de forma muy rápida en al zona donde aplicamos el masaje, acto seguido mediante técnica de pellizco y estiramiento vamos sometiendo al zona a un estiramiento que hace que aumente el volumen de sangre en al zona produciendo un aumento de las células.
Y acto seguido vuelve aplica el masaje con las puntas de las yemas de los dedos para volver a provocar la reactivación del flujo sanguíneo.
Cuando termina el masaje se aplica una limpieza de la zona y se aplica con cosméticos para impulsar el desarrollo de la zona como es en este caso algún tipo de cosmética tailandesa Stherb aumento pecho.
La Khemmikka técnica Tailandesa cuando termina de aplicarla es dolorosa ya que la técnica deja lesiones en la zona donde se aplica, suele ser unos días.
El tiempo mínimo o las sesiones recomendadas suelen ser de 4 a 5 sesiones y los resultados suelen durar alrededor de 3 a 4 años aproximadamente.Este tipo de masaje no tiene contraindicaciones salvo el dolor que deja las sesiones.Y no solo se utilizan para aumentar el pecho, también se utiliza par reafirmar la cara o dar mas volumen o redondez a las nalgas.
Se aplica en locales de Bangkok, donde personajes tan celebres como Lady Gaga o Beyonce han utilizado los tratamiento, que combinan pellizcos, masajes, manotazos y bofetadas, éstas últimas se aplican estos masajes cuando quiere corregir alguna imperfección facial.