Gladiadores sangre y sexo


El origen de los gladiadores esta en la Toscana a estos se les llamaba los Etruscos estamos hablando del siglo VI a. C estos constituían uno juegos fúnebres que rendían culto a Saturno
El combate se realizaba con los prisioneros, estos lo inmolaban pero no siempre tenían prisioneros para inmolarlo estos utilizaban cadáveres que quemaban con pira.
La sangre que se vertía del difunto era como un holocausto que se ofrecía en honor del difunto.
Esta costumbre era una practica primitiva de algunos pueblos primitivos y también el origen de los primeros gladiadores.
Escuelas lanistas
Los gladiadores vivían y entrenaba en la escuela de Gladiadores en los ludos, estas estaban dirigida por un empresario el lanista este a su vez también vivía en el ludus rodeado de todo tipo de comodidades.
El lanista era el que reclutaba y siempre tenia hombres adiestrados para poner a disposición del editor.
Este ultimo realizaba el contrato con el lanista, o bien hacían un contrato de compra venta por el Gladiador o bien lo alquilaba, es decir si el Gladiador vive la suma que pagaba el editor al el lanista es el alquiler, si el Gladiador moría se pagaba la venta.
En roma llego haber 3 escuelas de lanista la mas famosa fue la escuela de Capua.
Espartaco fue el Gladiador mas famoso de Roma, nació en el año 109 a. C. Tracia este milito en las tropas auxiliares romanas, este deserto y al no ser ciudadano romano se redujo a la esclavitud, su fuerza física le llevo a la escuela de Gladiadores de Capua de léntulo Batiato.
En circo no solo significaba peleas de gladiadores donde la muchedumbre disfrutaba de la sangre y de los juegos, nada ilustra mejor a roma que la ilustración romana del vicio y la búsqueda del placer.
Las mujeres fantasean con los gladiadores, a estos solo tiene acceso las mujeres de alto poder económico o social que pagan a los gladiadores para tener sexo con ello.
Para evitar embarazos en las relaciones sexuales utilizaban tripas de cordero atadas con un cordón, este sistema aunque no muy agradable era muy eficaz en la época.
Todas las mujeres en roma fantaseaban con los cuerpos esbeltos de los gladiadores, cuerpos muy marcados por la intensidad del deporte y su preparación física.
De echo las prostitutas que daban servicio a estos gladiadores en los lupanares marcaban el nombre del gladiador en la entrada esto le daba mas prestigio o distinción social.
Los lupanares realizan una importante función social ya que los jóvenes distraían las miradas de las esposas a las prostitutas y estos las dejaban en paz.
Las meretrices romanas eran llamadas Lupae y desarrollaban la prostitución en los lupanares.
Dentro de las practicas sexuales prohibidas por el imperio estaba la felación y el cunilingus eran consideradas prácticas degradantes y repugnantes y eran el servicio más caro que ofrecían las prostitutas.
En la época de Ovidio en el arte del amor propone como la poción de amor mas potente que una mujer puede tomar para hacer el amor es el sudor de Gladiador, este ingrediente increíblemente caro se utiliza también en lociones de lujo que utilizan mujeres desesperadas de Roma.
Se piensa que el sudor de gladiador posee efectos mágicos e influentes en los hombres un estilo a los perfumes de feromonas.
Los juegos seculares se trata de una celebración de roma como súper potencia, estos juegos duran 3 días de sangre, crueldad y gladiadores, los romanos no tiene tantas guerras es un pueblo muy guerrero y las clases pudientes después de tanta paz piensan que el pueblo romano se esta ablandando, es por eso que cada vez organizan mas combates de gladiadores para calmar esa sed de guerra y violencia.
Los juegos empiezan con la caza y a continuación los animales luchan entre si
Luego se lanzan los animales salvajes con lis condenados.
Se obligan entre convictos a luchar entre si hasta la muerte.
Después de la comida empezaba el espectáculo principal.
los gladiadores estos tiene categoría de icono, los campeones son muy famosos están entre una estrella deportiva y una leyenda del rock.
Esto supone para el espectador de la época una subida de anedralina como si se tratara de una final de copa y una guerra.