Formas de placer en la mujer sin coito

Formas de placer en la mujer sin coito, el coito no es imprescindible el coito en la relación sexual, hay más formulas para encontrar el placer y alcanzar el orgasmo sin necesidad de acceder al coito.
No vamos a entrar en la polémica de orgasmo clitoriano o vaginales solo existe un orgasmo y a este se accede de diferentes formas no es que tengamos un orgasmo para cada tipo de acceso a este.
Otro de los puntos o de visitas obligabas es el punto G este es muy fácil de explorar y que verdaderamente vale la pena estimularlo, no se requiere de mucha técnica para hacer una buena estimulación pero lo que hay que tener es una buena orientación y ganas de explorar, dentro de nuestro blog tenemos un tema dedicado a la exploración del punto G donde dispones de técnicas o vibradores específicos para estimular el punto G.
Otro punto de estimulación es el Squirting o squirt esta técnica se extendió en los años 80 donde se estimula las glándulas de Skene y las glándulas de Bartoni esta estimulación produce un exceso de lubricación y la estimulación prolonga el orgasmo durante unos segundos más.
Dentro de la exploración y de las formas de placer en la mujer sin coito, esta el Petting son juegos sexuales que se realiza sin penetración, el objetivo del Petting es el magreo, descubre esta técnica de exploración muy placentera como una de las formas de placer en la mujer sin coito.
El botón del placer es el centro del placer este tiene muy buenos resultados, estimularlo por encima del clítoris es también muy agradable es muy estimulante estimularlo con la lengua o los dedos para conseguir resultados orgásmicos.
Una de las técnicas más utilizadas para la estimulación clítoris es utilizar la palma o el palmar de la mano para empujar el pubis hacia arriba para acceder mejor a los labios vaginales con los dedos o la lengua.
La estimulación del pecho es una de las Formas de placer en la mujer sin coito y es muy placentera una buena estimulación del pecho de la mujer la puede provocar orgasmo de gran intensidad.
La estimulación del pecho es muy placentera requiere de técnicas y de cuidado para no provocar el efecto contrario al placer.
La combinación de tipos de estimulación hace que sea muy placentero busca en todos los puntos de estimulación un tiempo que sea placentero, innova en posturas para estimular de formas más efectiva y realiza una estimulación basadas en las sensaciones, no cagas en al monotonía ni en la repetición y descubre todas las formas de placer en la mujer sin coito.