Figging

Figging es un juego anal o de castigo que se utilizaba desde tiempos inmemoriales , esta no es una practica sexual nueva, pero puede ser emocionante y excitante.
Esta practica la realizaban los romanos con sus excavas cuando el romano no estaba satisfecho con su escalaba introducida en el ano o en la vagina raíces de Jengibre estas producían una ardor y calor incontrolable que luego se va pasando.
Esta practica continuo en la época victoriana y hoy en día también es frecuente realizar esta practica con el jengibre.
El Figging es una practica popular de Caning era utilizada dentro de las practicas o formas de castigo se utiliza la raíz de jengibre para evitar que apretaran las nalgas cuando esta era azotada, el echo que si apretaba las nalgas cunado esta era castigada recibía una intensa sensación de la raíz de jengibre.
¿Cómo preparar el jengibre para la practica sexual Figging o Carming)
Comprarnos un jengibre de una tamaño de unos 10 a 12 centímetros , hay que limpiarlo muy bien y darle forma o tornear el jengibre con un cuchillo.
Cogemos el jengibre una vez lavado lo contorneamos y dejamos una forma como un dedo, esta tiene que quedar totalmente lisa sin ojuelo ni superficies malformadas.
La superficie o la concavidad del jengibre debe de quedar de un buen diámetro no debe de quedar débil ya que este puede romperse.
La base de nuestro dedo de jengibre debe de quedar en forma de tapón para impedir que se cuele en el ano.
Asegúrate de contornear y terminar el jengibre de forma redondeada para que este se utiliza o se inserte con una mayor facilidad.
Una vez terminado lo lavamos con agua fría lo dejamos sumergido para utilizarlo.
Utiliza n lubricante para estimular el ano y empezar a dilatarlo para introducir el jengibre contornado, una vez introducido el jengibre en el ano en pocos segundos el jengibre empezara a hacer efecto, para aumentar los efectos del jengibre en el ano, puedes cerrar las nalgas con las dos manos durante unos minutos para que este aumente los efectos.
Algunas mujeres tienes sensación de pico o de ardor otras sin embargo dicen gozar mucho de la experiencia sexual.
Si dentro de la practica sexual el jengibre se parte y queda en el interior del ano, no se preocupe, no se quedara dentro en pocos minutos lo echara por el baño.
Utilizar el jengibre en el pene
Puede experimentar una nueva sensación de la masturbación cortando unas rodajas de jengibre y rozándolas por el pene y el glande este le llevara a una experiencia sexual muy excitante, también puede contornear un palillo de jengibre de unos 2 a 3 milímetros de grueso, asegúrate de que el palillo no tiene imperfeccione y esta totalmente liso, lo sumerges en agua y lo insertas en al uretra, no lo insertes o coloque muy profundo para poderlo retirar con mayor facilidad.
¿Que efectos tiene esta practica en el pene?
El efecto es inmediato se siente como una sensación intensa de quemazón o de fuego, el resultado es una erección mas fuerte e inmediata, esta sensación cesa casi de forma inmediata al retirar el jengibre.
Utilizar el jengibre en la vagina
Para utilizar el jengibre para la estimulación vaginal limpiamos el jengibre y retiramos toda la piel exterior, cortamos el jengibre en rodajas y lo limpiamos muy bien con agua lo dejamos en agua sumergido las rodajas, listas para utilizarlo.
Aplicamos al rodaja por los labios vaginales y por e clítoris aplicamos masajes circulares hasta que empecemos a notar los efectos del jengibre.
Los efectos del jengibre suelen durar unos 20 minutos luego desaparecen, dentro del proceso de la estimulación podemos utilizar lubricante para combinar con juguetes eróticos o estimular el clítoris hasta llegar al clímax.
¿Que efectos tiene esta practica en la vagina?
El efecto del jengibre es mas o menos rápido, se siente un ligero ardor que a medida que vamos frotando el jengibre se va transformando en un calor mas intenso y prolongado, en algunas mujeres la sensación es de calor intenso y extenso, de picor incontrolado, o de calentamiento de piernas.
La mayoría de las mujeres que utilizan el jengibre dicen experimentar orgasmos mas intensos y prolongados.
Utiliza siempre jengibre fresco si ves que tiene mal aspecto no lo utilices, pregunta a la persona con la que vas a utilizar el jengibre si es alérgica a este, puedes frotar n poco de jengibre en su muñeca para ver que reacción tiene.
Lo importante en toda practica sexual es divertirse y mejorar la experiencia con juegos que hacen ganar mas complicidad a la pareja.