Estimulación de los pezones

Estimulación de los pezones estos se pueden estimular de diversas formas, de echo es muy común la estimulación en la practica sexual empezar con la estimulación oral de los pezones.
Normalmente se estimula lamiendo o chupando o propinando pequeños mordiscos en los pezones.
La estimulación de los pezones en una forma de previos o formulas de excitación sexual en la pareja, algunas mujeres logran llegar al orgasmo sin ningún otro tipo de estimulación.
Cuando realizamos la estimulación de los pezones producimos oxitócina.
La excitación produce el aumento de la oxitócina esta produce contracciones de forma natural en la zona genital produciendo la lubricación natural en la vagina.
La oxitócina promueve los lazos afectivos en la pareja, mejora la confianza sexual y disminuye la ansiedad, es una buena terapia para adultos.
La estimulación oral de los pezones también se la relaciona con la parafilia de la lactancia erótica, esta también implica una estimulación sexual, la parafilia también deriva en el consumo de la leche materna.
Cuando estimulamos los pezones según los expertos estimulamos la misma zona cerebral que cuando estimulamos el clítoris, la estimulación del pecho produce la misma sensación en el pecho.
De echo hay muchas mujeres que tienen fantasías sexuales o que desean más que su pareja juegue con sus pechos o pezones en al cama.
En la estimulación del pecho hay que tener en cuenta la sensibilidad de este y contar con las preferencias personales sobre la estimulación del pecho en tu pareja.
Dentro de la estimulación del pecho podemos centrarnos también en la estimulación del clítoris para hacer esta más divertida y placentera en nuestra pareja.
Cuando estimulamos los pezones según los expertos estimulamos la misma zona cerebral que cuando estimulamos el clítoris, la estimulación del pecho produce la misma sensación en el pecho.
De echo hay muchas mujeres que tienen fantasías sexuales o que desean más que su pareja juegue con sus pechos o pezones en al cama.
Hay que tener en cuenta la sensibilidad de este y contar con las preferencias personales sobre la estimulación del pecho en tu pareja.
Podemos centrarnos también en la estimulación del clítoris para hacer la estimulación más divertida y placentera en nuestra pareja.
– Algunos tips para la estimulación de los pezones:
– El dedo remolino es una estimulación muy sencilla con el dedo índice se realiza movimientos suaves en el pezón, en forma de remolinos o de pequeños círculos alrededor del pezón y de aureola del pezón.
– Lengua y presión del labio, cogemos el pezón con el labio y presionamos para sujetar el pezón y con la punta de la lengua lo acariciamos.
– Utiliza un lubricante o chocolate para facilitar el estimulo en el pecho, es un bonito postre y muy estimulante.
– Otra forma de estimulo mutuo es estimular el pezón con el glande del pene, para facilitar el desliz podemos utilizar un lubricante, es muy sensual con un alto poder de erotismo.
– Acariciarse los pezones no solo es estimulante para ti también para tu pareja.
– Podemos utilizar todo tipo de juguetes eróticos en la estimulación del pecho aunque los más divertidos son los de la marca Sqweel estos tiene una serie de lenguas que hace su uso muy estimulante.
– Prueba con estimular los pezones con hielo, no los pongas directamente, primero humedécelos, chúpalos o mételos en agua.
Luego lo pasas alrededor del pezón es muy estimulante y finalmente lo succionas y acaricias con la lengua la sensaciones de frio y calor es muy estimulante.