Estilo de vida

Estilo de vida saludable hay varios puntos que son muy importante de abordar para poder una solución fácil.
Uno de las principales causas que debemos de corregir para llevar un estilo de vida saludable, es nuestro estilo de vida.
   Actividad física y sedentarismo.
Lógicamente quedare en un sitio inmóvil mas de 2 horas no es saludable para mejorar, esto podemos realizar movimiento o levantarnos para cambiar a un estilo de vida mas saludable.
Lógicamente cambiando de estilo de vida nos va aportar una mejorar respuesta muscular o nos va ayudar a prevenir infartos y ciertos tipo de cáncer.
También en el sexo influye un tipo de vida sedentario, lo primero que empezamos a notar que nos cansamos mas cuando realizamos el acto sexual, y la frecuencia en el acto sexual se alarga mas, y con el tiempo aparece la disfunción eréctil.
La solución a la falta de actividad física es intentar hacer ejercicios dentro de la propia inactividad como levantarse de la silla, o realizar un tipo de ejercicio compatible.
Consumo bebidas alcohólicas
El consumo de bebidos alcohólicas es muy cultural dentro de España, practicante en todas las celebraciones sociales esta el alcohol.
El alcohol es un psicoactivo y dependiendo de la frecuencia o habito de consumo este puede traer consecuencias adversas.
Uno de los principales problemas que tiene el consumo de alcohol en la sexualidad.
Los principales efectos que se asocian al consumo de alcohol es desinhibidor y estimulante, el consumo del alcohol se extiende en la sexualidad, ya que acortan las distancias y nos hace abandonarnos sin restricciones a la carne.
Sobre todo se utiliza en los primeros encuentros sexuales para ayudar a traspasar barreras u superar inseguridades. Pero convine conocer las contraindicaciones donde puede convertir en una noche en un tropezón frustrado.
Sabes que exceso de alcohol bloquea la capacidad de llegar al orgasmo, o la capacidad de excitarte.
También al hombre puede producirle impotencia o incapacidad de tener erección.
  La alimentación
Es muy importante para el conjunto del bienestar, el acceso a la alimentación y tomar decisiones saludables en la alimentación debe de basarse en decisiones saludables basadas en nuestros conocimientos y en nuestras emociones.
También esta influido en la zona donde residimos y los hábitos alimentarios.
– Comer variado es muy importante ya que conseguiremos diferentes vitaminas, hay que adaptar los alimentos a la actividad que realizamos.
– Es muy importante controlar el tamaño de las raciones de comida que ingerimos.
– Reducir el consumo de grasa, azúcar y sal.
Repartir de forma homogénea la alimentación a lo largo del día, 5 comidas mejor que 3.
La mejor bebida y la mas universal el agua evita el consumo de refrescos o bebidas alcohólicas o azucaradas.
    Bienestar emocional
Las emociones son uno de los factores mas importantes en nuestra calidad de vida.
La alegría, la tristeza, el miedo las situaciones de estrés o la ansiedad influyen en nuestro estilo de vida saludable y en este tipo de circunstancias que no podamos solucionar o afrontar por nosotros mismos debemos de acudir a un profesional para que nos ayude a salir de una situación de estrés o de tristeza, miedo o depresión.
Una de las respuestas para mejorar nuestra calidad de vida y tener un estilo de vida saludable es visitar estilos de vida saludable dispones de contenido sobre estilos de vida soluble y consejos sobre un estilo de vida sano.