¿Es buena idea comprar un vibrador?

Si te has hecho esta pregunta estas pensando en comprarte un vibrador y si esta es buena idea, no te preocupes no eres la única que se ha hecho esta pregunta la respuesta es si, si es buena idea, es saludable y mejorar o fortalece el suelo pélvico.
También esta indicado para evitar la anafrodisia o anorgasmia es muy saludable además tiene múltiples beneficios du utilización.
Mini vibradores
Si no tienes mucha idea de cómo elegir un vibrador te ayudamos a elegirlo, si vives en casa de tus padres todavía no te interesa un vibrador grande o de tamaño realista elige un mini vibrador estos son muy estimulantes y tienen la ventaja que son pequeños los puedes guardar practicante en cualquier sitio y otra de las ventajas de estos pequeños vibradores que puedes compartillo con tu pareja y estimular juntos vuestras zonas erógenas, también pueden usarse en la ducha o en el baño son sumergibles.
Estimuladores clítoris
Si te gusta la estimulación del clítoris tienes vibradores específicos para este tipo de estimulación son muy adaptados a la mano y son como una prolongación de los dedos son muy estimulares descúbrelos en vibradores clítoris.
Conejo rampante
La siguiente opción ya que estamos con este tipo de estimulación podemos ofrecerte el conejo rampante tan popular lo hizo la serie de Sexo en Nueva York este es un estimulador dual que estimula el clítoris y la vagina, son muy estimulante son muy fáciles de utilizar y el tamaño no es reducido es un poco grande si no vives con tu pareja o sola no es la mejor opción.
Vibradores punto G
Otra de las opciones es el vibrador de estimulación del punto G estos son muy versátiles y fáciles de utilizar, además los vas a reconocer muy fácilmente por su diseña tan característico, la punta esta ligeramente torcida o aplanada, esto es así para estimular mas fácilmente el punto g o también se utiliza para realizar técnicas como el squirt o la estimulación directa del clítoris el tamaño medio de estos vibradores no es muy grande en algunas ocasiones los fabricantes suelen llevarlos entre 12 y 17 centímetros.
Vibrador clásico o vaginal
Estos suelen tener un tamaño que oscila entre los 10 centímetros, a los 22 , este suele ser ya un tamaño mas realístico o tamaño mas grade de vibrador ofrece dentro del juego erótico diversidad de uso ya que puedes hacer uso de el para todo tipo de estimulación, también va en gustos si te gusta un vibrado de tamaño mas grande.
Dispones de mas modelos de estimulación en nuestra tienda vibradores donde también te recomendamos que en tu compra incluyas un lubricante a base de agua estos son los mas recomendados ya que son de PH neutro y lo puedes utilizar para todo tipo de reacciones sexuales.
También es de obligada lectura la higiene del vibrador o como lavar bien el vibrador, ante todo disfruta del uso del vibrador y cualquier duda consulta mira en nuestro blog sobre los vibrador y su uso.