Utilizar el vibrador durante el embarazo

¿Se puede utilizar el vibrador durante el embarazo?
En este tema siempre hay muchas controversias y muchas veces esta opinión se la delegamos al experto, este es por noma general tu ginecólogo o matrona.
No existen muchos estudios sobre la utilización del vibrador en el embarazo, ni os efectos nocivos que puedan tener en el desarrollo del feto durante el embarazo.
Si utiliza el vibrador durante el embarazo tampoco debe de haber ninguna repercusión en le feto pero si que recomendamos prudencia a la hora de utilizar el vibrador en la gestación y nuestra recomendación es no utilizar el vibrador o utilizarlo sin vibración.
Si utiliza el vibrador sin vibración como si este fuera un consolador no debe de tener mayor repercusión que unas relaciones sexuales.
Si utiliza el vibrador de forma de consolador evita la inserción completa o profunda del juguete erótico.
Evita que disponga de la vibración en las relacione sexuales.
Dentro del periodo de gestación de la 32 semanas de embarazo el uso del vibrador en forma de consolador, sin vibración tiene el mismo riesgo de rotura prematura de la bosa amniótica que unas relaciones sexuales con su pareja.
Por lo tanto si utiliza un vibrador en sus relaciones sexuales le recomendamos que utilice un mini vibrador o un estimulador de clítoris estos vibradores son superficiales no son invasivos y se optimen también placer con su uso, evite todo tipo de vibradores invasivos o el tipo de estimulación que realice que no sea profunda y evite la vibración en el interior de la vagina.
Utilice siempre un vibrador seguro libre de alérgenos o Flalatos o plomos en su composición le recomendamos si tiene un vibrador y es de dudosa fabricación lo remplace por un vibrador o consoladores que tenga unas cualidades de calidad en su fabricación el uso de Flalatos durante algunos años en la vibración de juguetes eróticos era una practica normal ya que este componente le aporta la vibrador elasticidad a el consolador o el vibrador.
Los Flalatos es un problema que se ha tratado en Dinamarca en el estudio advertía que el uso de los vibradores o juguetes sexuales fabricados con Flalatos con concluyo que el uso de juguetes sexuales fabricados con este material en el embarazo en la lactancia es perjudicial para el feto y el recién nacido estos pueden sufrir problemas a su exposición, también hace hincapié en los varones ya que el material ofrece cierto parecido con las hormonas masculinas.
Nuestra recomendación dentro de el uso de vibradores o estimuladores es la adquisición de un producto seguro de calidad como los que tiene expuestos en nuestro catalogo vibradores, son productos seguros que cumplen con la normativa de calidad europea, son productos seguros libres de Flalatos, seguros para ti y para tu feto o lactante.