Electrosex electroestimulación sexual razones para probarlo.


Electrosex electroestimulación sexual razones para probarlo sientes curiosidad por probar esta tecnología del placer y no has encontrado el momento.
Quizás te has perdido algunas guías que hemos publicado de electrosex, como nuestra guía para principiantes electrosex.
Aquí te explicaremos como es el electrosex y como te ayudaremos a conseguir dominar esta tecnología.
Si llegas aquí es que el tema te interesa y quieres abrir un poco más este interés por esta tecnología de electrosex electroestimulación sexual.
– Una de las razones para probarlo es que es una ayuda para mover tus músculos sexuales y brindar un orgasmo más potente y perfecto.
Al mover el suelo pélvico o mover los cuerpos cavernosos la respuesta física es más inmediata.
Al mover los músculos mejora la respuesta física dando lugar a un clímax de mayor duración e intensificando la sensación de placer inducida por el orgasmo.
– Otra de las razones para utilizar electrosex electroestimulación sexual es el tipo de estimulación es más directa.
Nunca va a experimentar una estimulación tan superior como es la tecnología de electroestimulación.
– Puede llegar al orgasmo tanto el hombre como la mujer sin necesidad de tocarse, induce el orgasmo con las manos libres.
La sensación comienza desde dentro hacia fuera la sensación es de gran intensidad, sin duda alguna es el orgasmo de mayor intensidad que haya tenido.
– En la practica BDSM o de bondage el electrosex se utiliza par procesar el dolor como placer.
No es que produce dolor el E-Stim pero si que crea una nueva asociación de placer dolor corporal.
Esta as nueva asociación con lleva nuevos accesorios de Electrosex electroestimulación sexual que hacen soltar más adrenalina y mejoran el flujo sanguíneo.
Estos accesorios con los hemos englobado en juguetes electrosex donde dispones de Public Enemy o otros accesorios que no engloban peligro.
El cuerpo reacciona intuitivamente mejorando la subida de anedralina y aumentando el flujo sanguíneo en el área.
Esto produce un aumento del flujo sanguíneo de los genitales dando lugar a un aumento de la sensibilidad de estos.

Los diferentes tipos de estimulación que hay en el mercado para proporcionar placer no llegan a este punto de estimulación. Estos diferentes tipos de estimulación son de vibración, de succión este ultimo muy en auge como son el sistema de estimulación que estimula sin tocarlo succión. Pero la electroestimulación utiliza señales eléctricas para inducir el placer, este mejora la circulación sanguínea y el flujo de intensidad aporta una estimulación directa en las terminaciones nerviosas. Las sensaciones de placer pueden varias de forma drástica en electrosex electroestimulación sexual, ya que varían en la intensidad y en el accesorio que utilicemos en al estimulación.

Los juegos eróticos son una de las razones para empezar a descubrir electrosex, estos son juegos que podemos desarrollar con nuestra pareja de inducir el placer como forma de castigo.
El placer mejora en su uso, electrosex implica una introducción pequeña de corriente eléctrica en el cuerpo que sensibiliza la piel o nuestras zonas erógenas proporcionado una estimulación directa.
Una de las ventajas que tiene la electroestimulación sexual electrosex, es que tu decides como quieres la estimulación y donde quieres que te estimule.
Los diferentes tipos de estimulación te sorprenderá, solo tienes los limites en tu imaginación, dispones de infinidad de accesorios para estimularte y para jugar con tu pareja.
Desde la estimulación anal mediante plug o consoladores anales a la más extrema estimulación uretral dispones de accesorios y electroestimuladores de ultima generación con accesorios cada día más renovados.