La importancia de ejercitar el pene

La ejercitación del pene so solo se basa en la masturbación o mover el flujo sanguíneo al rededor de los cuerpos cavernosos, este es más impórtate porque tiene un mayor control de la eyaculación de echo en anteriores artículos tienes ejercicios para el control de la eyaculación precoz.
También te ayudan a mejorar ti autoestima y mantendrás una buena salud prostática disminuyendo el cáncer de próstata.
Dentro de ejercitar el pene es impórtate ejercitar los cuerpos cavernosos, el esponjoso y la arteria cavernosa para aumentar la longitud del pene.
Lo más importante dentro de ejercitar el pene consiste en al constancia y dedicarle unos minutos al día para que este tenga buenos resultados.
La ejercitación consiste el ejercitar el musculo pubocoxígeo, en algunas ocasiones hemos hecho referencia sobra la contracción del musculo pubocoxígeo o ejercicios kegel para ayudar a fortalecer los músculos pélvicos.
Son muchos los beneficio que nos aportar en nuestra vida sexual, nos ayudan a prevenir la eyaculación precoz y las contingencias urinarias.
En que consiste ejercitar el pene en contraer el musculo pubocoxígeo esta situado en el suelo de la pelvis forman junto al haces ileocoxígeo y puborrectales el musculo elevador del ano, así te sonara un poco a chino si no estas familiarizado.
Este es fácil de localizarlo se encuentra entre los testículos y el ano ya lo tiene ubicado en el perineo.
La mejor forma de localizar la ubicación de los músculos PC es empezar la micción e interrumpimos varias veces la micción unos segundos, si prestamos atención a los músculos que hemos tensionados ya sabemos donde están los músculos pubocoxígeo.
Otra forma que hay para saber cuales son los músculos PC es la introducir de un dedo en el ano y contraer, el musculo encargado de la contracción es el musculo pubocoxígeo.
Realizar los ejercicios como una rutina diaria aportar mejores resultados en nuestra vida sexual y en el conjunto de nuestra salud.
Los ejercicios kegel para hombres aportan en nuestra salud unos resultados rápidos y muy satisfactorios no solo en nuestra vida sexual.
Los ejercicios básicamente tiene el mismo protocolo que es la contracción, el mantenimiento de la contracción y la relajación pausada, más lentamente.
– Para iniciar los ejercicios es recomendado estar en un sitio cómodo como sentados en una silla o sillón con la espalda recta.
– Nos colocamos en una postura relajada con las manos en las rodillas y las piernas ligeramente separadas.
– Inclinamos el tronco hacia adelante es importante no arquear la espalda.
– Contraemos los músculos pubocoxígeo, apretamos fuerte sin sentir molestias.
– Mantenemos la contracción durante unos 10 segundos.
– Una vez pasados los 10 segundos empezamos la relajación del suelo pélvico, esta deba de ser suave y pausada.
Recuperamos la posición inicial y repetimos el ejercicio 10 veces.
A medida que vayamos realización los ejercicios de musculación pélvica vamos aumentando el numero de rutinas.
Un ejemplo empezamos con una rutina de 10 veces, cada semana que pase aumentamos una rutina más, cuando completamos 15 rutinas, pasamos la rutina por la tarde y empezamos a completar las rutinas así hasta completar 3 ciclos.
Es impórtate que durante el ejercicio los músculos del abdomen, así como los de los glúteos o las caderas no formen parte del ejercicio y no se contraigan.
Otra de recuperar al energía es aplicar un masaje en los testículos, este es muy sencillo cogemos la bolsa escrotal con una mano y con la otra mano en plano realizamos movimientos circulares suaves en los testículos,
Este pequeño masaje nos aumenta la testosterona y nos ayuda a fortalecer la erección.
Hay más técnicas para mejorar el pene como es la ejercitación pene Jelqing esta se basa en el ordeño aumentar el riego sanguíneo en el pene para conseguir un mayor tamaño.